jueves, 10 de enero de 2008

Adicto, yo?

Las cosas en el trabajo se tornan un poco tirantes... ahora resulta que todo lo que se le propuso al cliente durante el año pasado, quieren que se implante en dos meses, al mismo costo y que se adjudique el logro a su recien adquirida inspiracion... y ademas, "por favor reduce costos!" Raya hasta en lo patetico, ver como un Director Nacional de Supply Chain "llora" todas las semanas por reducir costos; pero es entendible cuando su variacion presupuestal supero lo 7 digitos... Asi que no le queda mas que aplicar la tecnica del adolescente en noche de viernes. El problema es que el papá ya aprendio su leccion. Mmmmhhhh.... chida la novela, yo ya he visto el final!!

Tal vez todo este asunto disipa mi atencion de mi mismo... distrae y mata el tiempo que pudiera estar dedicando a la lamentacion, pero de repente el rush de la nostalgia regresa... a veces creo que me he hecho adicto a ese sentimiento y que cuando suena alguna cancion nostalgica, por razones que todavia desconozco, es imprescindible que se aplique a mi... me entienden? es como si fuera necesario disfrutar el hoyo en el estomago aun y cuando sabes que no es bueno... es sorprenderte cuando oyes "The Scientist" y no sientes que el mundo te aplasta, es esa adiccion... Aunque en mi, las adicciones no se dan... ni a las tachas! y esas sí me gustan!!!

Tarzan... Me llamo Tarzan y soy adicto...

No hay comentarios: