domingo, 13 de enero de 2008

Apuntes de Finde...

El fin de semana transcurrio tranquilo... creo que aquellos donde el aquelarre era frecuente y la crudeada mal bienvenida, han quedado atras, o bueno, no atras sino no se presentan tan frecuentes!

Estuve practicamente encerrado en casa; solo he salido hoy al cine con la intencion de ver "El Amor en tiempo de Colera" de Garcia Marquez... uno por recomendaciones de algunos amigos y dos por la inercia de mi recien descubierto gusto por la obra de Gabo! (que igualado soy!) Sin embargo, cuando llegue al cine, ya no habia funcion para la pelicula y tuve que agarrar de rebote "La leyenda del tesoro 2"... no ahondare mas en explicar esta pelicula, no tiene minimo el caso. Lo unico que puedo comentar es que se les agota la base cultural a los gringos, tanto, que han basado una produccion blockbuster en la idea de la existencia de una ciudad Olmeca oculta bajo el monte Rushmore en Dakota del Sur... osea... que? Sin sobreanalizar el mencionado film, me rei un rato... que en el estado animico en el que estoy, es un buen avance...

El resto del fin lo absorvio la lavadora, la plancha, el mechudo, la escoba y las recien adquiridas toallitas para sacudir muebles... por que -aunqe ud no lo crea- aqui en Leon, las cosas no se lavan, ni se sacuden, ni se tienden solas... chale!

Tarzan... me cayo jabon roma en un ojo!!

No hay comentarios: