miércoles, 16 de enero de 2008

El aqui y yo aca! Carajo!

Estoy en mi depa... a unas cuantas cuadras en este precisisimo momento esta tocando Armin Van Buuren... si! si! si! El mejor Dj del 2007 esta tocando aqui en Leon... que'sque por la feria... yo nomas oigo el retumbe del beat, a la gente gritando y el rush que se me cuela por la espina dorsal!

Con los que comparto esta adiccion, bien pueden verme pegandome contra la pared y arrancandome los pelos!! Carajo!!!

Me cago en esta vida de asalariado que no me permite estar ahi!

Tarzan... Por las que pasamos juntos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos vente pa' Guanatos el sábado.
Van Buren,
sábado 19 de enero de 2008 en el Foro Alterno del Centro
Cultural Universitario a las 10PM.
Si necesitas onde caer, puedes registrarte en esta Posada, que es tu casa. :D
La Abuela desde Guanatos.

Tarzan dijo...

Abuela! Muchas gracias por el ofrecimiento!!! estaria chido ir... pero este fin se me complica! Aunque nunca he ido de tour fotografico a guanatos... podriamos ir organizandolo... que no?

Anónimo dijo...

Claro que sip, estaría chidisimo!! Mañana tenemos reunión para despedir a Aranza que se nos va a Guachinton DC :(
Y les comentó de tu posible visita. Ma o meno vamos de Tour una o dos veces al mes.
Cuidate Wuapo,
Bechitos Tronados :*
La Abuela desde Guanatos.