jueves, 3 de enero de 2008

A medio trote...

Este dia ha sido un tanto raro... es 3 de Enero apenas, ni siquiera hemos cumplido una semana laboral completa en este flamante y nuevo 2008, la cosa como que apenas esta carburando... todos estan todavia digeriendo el pavo, los romeritos, la ensalada y en mi cogote, todavia tengo cascaras de uva...
Hoy es el primer dia que se me ha hecho un tanto largo en el trabajo desde que arribe a esta ciudad; todavia no llegan todos los embarques, estamos a mitad de mudanza entre las bodegas que tenemos, hace un frio culerisimo y el animo muestra todavia resaca/hueva arrastrada del jolgorio decembrino.
Tengo varios pendientes que organizar, cosas que afectan mi estado de animo y que no me he atrevido a solucionar, de hecho, no se todavia como solucionarlas... lo que sí me irrita es que en esta materia, la clase parece repetirse... he hecho este examen una y otra vez y el resultado siempre es el mismo... salgo reprobado. Ya he recibido cursos, he aplicado tecnicas de autoestudio, he hecho de todo para poder aprobar y no logro solucionar la ecuacion! Me cago! Soy yo? Es la tecnica? Es la ecuacion? Es la naturaleza de la materia? Sera que nunca la aprobaré? O es una de esas ecuaciones sin solucion? Carajo!
Tarzan... Chale!

No hay comentarios: