lunes, 7 de enero de 2008

Como en botica...

Este fin de semana fue muy fuera de lo regular. En emociones, en sentimientos, en compañias y en sucesos... personalmente, lo vivi en dos dimensiones... parece como si Tarzan hubiera estado observandose a sí mismo desde lejos, mientras transcurrian sus actividades... chingona mi peda, no? Veamos...

Desde hace algun tiempo que habia tenido problemas personales en mi relacion. No ella, no yo. Caracteres, diferencias, comunicacion... llamenle quimica si asi lo prefieren. No gritos y no sombrerasos, pero si un "algo" que nos limitaba el goce completo. A esto, sumenle la distancia, que bien puede ser llevadera, pero que aunado a lo anterior, complica las cosas. Diferentes intereses? Diferentes metas? Diferentes personalidades? Diferente el timing? Puede ser, sin embargo, el fin de semana el sentimiento fue igual para los dos. Nada grato, nada facil, el vacio en el estomago, pero la consciencia un tanto en paz (llamemosle "razon" o "cabeza") de que los hechos no niegan que la decision ha sido la correcta... al menos, hoy, asi luce, por mañana no puedo hablar.


Tambien sirvio para ver a mis amigos otra vez, amigos a los que quiero mucho y por consiguiente disfruto de su compañia. Despedimos a VonKinder, quien el proximo domingo cambia su rumbo hacia la madre patria, nuevo trabajo y nuevos horizontes. Compartimos fotos, cuestionamos el poder de la nostalgia, ovacionamos a un cumpleaños inexistente obtuvimos una secuencia de fotos bastante divertida y nos despedimos con el compromiso de festejar los 30 en la puerta del sol, de a menos! Hermano! desde aqui un abrazo, un gusto compartir y mis mejores deseos. A por los nuevos objetivos en este nuevo trote.

Comparti comida y platicas con los padrinos, pero no pude evitar el sentimiento de saberme ajeno a ese grupo ahora. No por alguna actitud manifiesta hacia mi, nada que ver con algun comentario directo -de hecho su hospitalidad y apertura fueron de sobremanera demostradas- pero hay un "algo" que no me encancha de nueva cuenta en el grupo. Imaginacion intensa? Tal vez... pero la distancia y la recien ruptura perturban las relaciones... como hace poco citó Manolo a unos grandes: "You can´t always get what you want!" Sinceramente, espero que hoy mi imaginacion le gane y le tome la palabra a la realidad y sean meras figuraciones...

Manolo y Sivel, a quienes tenia mucho que no veia, me han regalado mi primer Moleskine roja con agenda diaria 2008! Wow! Es la neta neta neta!!... el impulso a leer y a informarme cada que comparto con ellos, es de esos que motiva! Comente hace poco que gracias a una recomendacion de Manolo, entre en una libreria. No encontre el titulo que buscaba, pero sí sali con otro libro que me ha cautivado! Estoy leyendo "100 años de soledad", un clasico que el 99% del planeta tierra leyo en la secundaria y que apenas ahora me tiene a mi absorto en su trama. Mi siguiente paso será "Abril Rojo", el que Manolo se ofrecio a prestarme y el que me negue a aceptar con la peticion de obligarme a entrar a una libreria para comprarlo... esto debe ser bueno!! Como bien me definio Von antes de que confesara mi nueva faceta de lector: "Llevas una vida tan ñoña que seguramente ya hasta lees!"
Asi pues, hubo de todo y de nada... lo vivi, pero me aprecie mas como expectador de lo que iba sucediendo... la afectacion me despego del disfrute y creo que a eso se reducen mis mal apreciaciones!!
Tarzan... Buenisimo tu Cumpleños! La peda sigue!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaa!! ya no pude verte!!

A lo de Von estábamos mas que puestos! pero la cosa se complicó al salir de casa de mi familia y ya no pudimos llegar. Y a la otroa reunión llegamos como 7:30 porque estaba trabajando y ya no estabas!!

Me hubiera gustado mucho verte, saludarte y darte un abrazote de año nuevo, pero bueno, ya será pa la otra. Y el abrazo entonces te lo mando por aqui!!

Animo y mucha buena vibra para este 2008 :D

vonkinder dijo...

gracias x ir carnal, deveras gracias.... recuerda que por aqui nos vemos!