viernes, 18 de enero de 2008

Flashback!

Jubilo publico hace no mucho un "meme"... si si... yo hice la misma cara... pero como él mismo lo esclarece, aqui en Mexico le decimos chismografo, asi que no se alarmen, la pureza y castidad de espiritu (espiritu! por lo carnal no puedo hablar!) la seguimos manteniendo en este blog... Total que, dejandome llevar por las instrucciones del Kafeina, aqui presento el mio:
  1. Cosas que me gustan (y que me gustan que me gusten!)
  • Mi trabajo
  • La foto
  • La musica electronica
  • El danette de chocolate
  • Cualquier cosa de chocolate!
  • Tirarme un dia completo enfrente de la tele
  • El jugo de arando-manzana
  • La peda
  • "Bullet in the head" de RATM

2. Cosas que me gustan (y No me gusta que me gusten)

  • La rola de "la Maldita Primavera"... Chale!
  • Desperate Housewives
  • El vertigo de los after (Contiiii.. te extrañamos!)
  • Las "ayudaditas" sinteticas (...aban y no me ...aba que me ...aran)
  • Timbiriche
  • El imperialismo comercial gabacho. Aceptemoslo... toooodooosss somos usuarios!
  • La Coca... Cola...

3. Cosas que no me gustan (y me gusta que no me gusten)

  • Tooodoooossss los 80´s!
  • Los politicos
  • Los religiosos
  • La television nacional
  • El reggeaton
  • Paulina Rubio
  • Los perros falderos

4. Cosas que no me gustan (y No me gusta que No me gusten)

  • El Vodka
  • Los Gatos
  • El pulque
  • Led Zeppellin
  • Las menudencias

Rolenlo, copienlo, crescanlo, reproduzcanlo o matenlo...

Tarzan... Mi "meme" expuesto... Chale... aqui se acabo la inocencia!

No hay comentarios: