domingo, 27 de enero de 2008

No me he ido!

Ultimamente la cosa se ha complicado... las ideas se extrangulan y los argumentos se ahogan en lo que pareciera ser una depresion en sus primeros pasos... parece que ni el trabajo, ni las actividades extra-laborales pueden llenar o resolver el permanente "irritamiento" que porto... no dejare que esta fase aprenda a gatear, eso definitivo, pero lo que si me pesa es que me ha separado de este bien-habido pasatiempo y me ha alejado de mi-nuevo-favorito pasatiempo, digamos que tengo a Macondo en el olvido... no he pisado el gimnasio en todo el año... no he tomado fotografias... en fin... no he procurado aquello que complementa mis actividades mas alla de llegar, checar mails, contestar, gritar y terminar pendientes...

Tssss...

Tarzan... La neta? Que hueva... Ja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nahhh, puros pretextos, tu cuenta, cueeeentaaaa algo interesante, no sé, cuántos pelos tienes en ... la espalda... tssss