viernes, 28 de diciembre de 2007

Por Fin Por fin!!!

Hoy Hoy Hoy!!!
Nunca pense que en un dia como hoy, a alguien como yo, le sucediera lo que me sucedio...
La emocion es tal, que estoy ansioso de terminar estas lineas para irme a pegar de brincos de aqui al DF! No me importa reventarme de cansancio... bebere 3 semanas, me reventare 5, me ire de vacaciones 8 semanas... no me importa! Tiempo hay, lugares sobran y ahora, recursos tambien!! Asi es mi unico y querido lector! Hoy, Tarzan se ha sacado la loteria... ya he renunciado a mi trabajo, esta semana estare comprando mi equipo fotografico completo y el 7 de enero me embarco rumbo a Argentina a un tour por la patagonia... aaaahhhh!!! a la chingada con presiones, con tiempos, con trabajos contra tiempo!!!
Si si... usare algo de esa lana para ayudar a mi familia y amigos! Eso que ni que!
Chingon!!
Tarzan... El dinero no es la felicidad, pero como calma los nervios!!!