domingo, 23 de diciembre de 2007

Esta Navidad...

Hoy ha sido un dia un tanto largo... bueno, ya es domingo... entonces... Ayer fue un dia un tanto largo... estuve enmedio de un inventario que tomo mas tiempo del que debia, despues fui al SuperDrama a comprar algo para mi ingesta y luego llegue a mi casa... mi menu presento arroz instantaneo knorr y romeritos... trastes, ropa a remojar, piso que trapear y mi sillon enfrente de la tele... aaahhhh.. 234 canales a mi disposicion, todos los de peliculas... el Universo de Sky a mi disposicion y despues de un recorrido por la cartelera, ni madres para ver... me cago en el vendedor que me convencio de comprar este paquete!!!

La famosa noche buena, parece prometedora... HBO transmitira buenas peliculas y TNT tendra maraton de los denominados MEGA-FILMS... si si... algunas son cine-basura, pero en este caso busco entretenerme, no cultivarme... por esta vez vere basura! En fin... igual y no veo nada...

Este 24 de diciembre proximo pinta para pasarla solo... interensante... si si, es una temporada para estar con la familia, diran algunos... pero, y si no quiero? debo arder en el infierno? y si quiero estar solo y tomarlo como any given monday? y si por esta vez quiero pasarme el 24 de diciembre en pelotas en mi depa embriagado por mi "total" neo-independencia? que con eso? sere ingrato, malagradecido, rebelde, apostata, miembro del sanedrin? nah... solo sera diferente...

He pasado navidades dormido, trabajando, en un antro, pedo, drogado, y al otro dia todo es igual... asi que por que tanto pinche desmadre? este año no compre un solo regalo, no cenare pavo, no me servire ensalada, ni bacalao, ni vino "del caro", ni intercambiare regalos, ni lamentare los pocos que me dieron, ni pedire posada, ni dare abrazos... no es que no me guste, sino que me viene en gana estar conmigo, elegir si veo una pelicula, si edito una foto, si termino de leer mi libro (sí, crealo mi querido lector, Tarzan por fin esta leyendo un libro, ya platicare el punto.) o si agarro mi Franklin Covey y organizo los cumpleaños y festejos del año... ya vere...

Tarzan... si estas leyendo esto, tampoco tienes muchos abrazos que dar...creo! ja!

No hay comentarios: