jueves, 20 de diciembre de 2007

2008 is in da'house!!

Esta epoca del año siempre invita a la reflexion y al recuento de cuantas cosas hicimos y no eran parte de nuestros propositos, y de cuantos propositos teniamos y nunca cumplimos... asi es la historia, y asi es la costumbre de muchos traseuntes.

Personalmente, no conozco a nadie que tome de manera seria todos esos "propositos de año nuevo" y les dé seguimiento durante todo el año hasta cumplirlos; y sin embargo, conozco a mas de 10 a los que "adelgazar" y "dejar de fumar" siempre les aparecen entre sus cometidos para el nuevo reven. El maratonico esfuerzo comienza el 3 de enero, por que "hay que reposar las fiestas" y el desden se da por ahi del 24 o 25 de Enero... para los mas determinados, tal vez pasando la Candelaria valio madre el objetivo. And so on...

Aunque trazarse metas con respecto al tiempo es ciertamente natural, es igual de natural para muchos, dejarse llevar por la moda decembrina y pensar en hacer su maximo esfuerzo para cumplir las metas... Metas, que conforme se acerca la semana de desenlance, se van dando por concluidas con frases como: "A mingar a su chadre!", "En enero vemos wey... ahorita ya que?"
Por lo que a mi respecta, no soy fan de estas fiestas... el humor navideño, de paz y armonia entre la creacion no me llegan en caravana y de hecho siento cierta punzada hepatica cuando veo las pinches sonrisas estupidas de mucha gente diciendote "Feliz Navidad!" Carajo! Y no crea ud amable lector que mi hiel es permanente... mas bien, soy alergico a la patetica temporabilidad de los buenos deseos, mientras el resto del año, somos unas mierdas... dos puntos y aparte se merecen las consideraciones de la barbarie comercial de la que la mayoria son victimas en esta temporada.
El 2008 presenta retos importantes laboralmente hablando y no por que yo los elija; financieramente sí hay un corte, un recuento y un nuevo objetivo, lamentable o afortunadamente, estos siempre se tienen que cumplir, cada año son mas elevados que el anterior y vas tras de ellos cada mes... ademas, el 2008 guarda el festejo de mi 3ra decada sobre esta tierra, algo que sin duda me obligara a un recuento y a un balance de actividades... llegado el dia, tramitare mi pase al inconsciente no tan colectivo, sino mas propio.
Hoy, mis propositos ya estan trazados... a mitad del cumplimiento de los mismos se esta atravezando el inicio del 2008, lo cual los retrasa un poco, pero el rumbo, aunque medio chuequito tiene un tanto de direccion.
Total, si no se cumplen, me hago otros! Mingue a su chadre!!
Tarzan... Felices Fiestas!

1 comentario:

vonkinder dijo...

Jajaja, felices fiestas pero no te gustan! :P asi somos y que!!! ingao!


que gusto leer por aca carnal, de veras que no me lo esperaba, tienes poquito escribiendo pero ya un chorro de contenidos. Ahora tienes un lugar en mi blogroll, que no es la gran cosa mi blog pero si estan puros cuadernos :D