jueves, 6 de diciembre de 2007

De Madrazos y Tangas...

En multiples ocasiones he manifestado mi desagrado por el futbol a nivel clubes que tenemos en nuestro país, una liga manipulada por Televisa y 2 dueños mas, llena de vedettes mas que de jugadores, poco espectaculo deportivo, mucho ruido, pocas bolas... pero despues de ver lo que ayer vi, el evento se merece mi apunte...
Ayer en la noche, mientras sudaba como puerco en rastro encima de la eliptica, tenia frente a mi 4 televisores que estaban transmitiendo el juego entre Arsenal (arg) y America (mex), que como todos sabemos, correspondia a la final de la Copa Nissan Sudamericana... para el minuto 85, el equipo de Coapa estaba arriba en el marcador 2-1, y tenia el gane asegurado... sin embargo, como buenos mexicanos, dieron por terminado el partido 5 minutos antes y que cae el gol del Arsenal... despues de eso, vinieron las mañas, tretas, chillidos, desmayados y demas artilugios necesarios para retrazar el juego por parte del equipo Argentino, a lo que el America, como buenos mexicanos, respondieron con agresiones, desesperacion y frustracion latente... Davino y Castro (creo que fue él, la neta no me fije bien), expulsados por mentarle su madre al arbitro, el otro por golpear a uno del otro equipo... en fin... un desmadre mexicanisimo, provocado por un equipo argentino de mierda.
Al termino del encuentro veias argentinos en tanga y calzones corriendo por toda la cancha... si si... los jugadores se quitaron hasta los shorts y corrian y gritaban al borde del orgasmo masivo... espectaculo denigrante y desagradable, solo superado por el pesimo futbol desempeñado por los dos equipos...
Tarzan... me cagan los dos!

No hay comentarios: