miércoles, 5 de diciembre de 2007

Asi pues la Globiza!!

El pasado fin de semana, se realizo en Leon, el 6to Festival del Globo Aeroestatico! Chido!

Aunque fungi como local, el trayecto de varios de mis amigos fue largo! Axa, Navarroe, Fa, Jubilo, Imogenes, y los nuevos flickeros conocidos de Guadalajara!

La cosa empezo el jueves... podias ver a medio dia, los globos sobre la ciudad, no todos, pero si pintaban el cielo!! Lo chistoso del asunto es que, como nos comento algun piloto, solo puedes controlar la altura a la que mantienes el globo, pero la direccion esta a disposicion del viento... asi que veias globos cayendo por mas partes de la ciudad, gente corriendo para verlos y las camionetas donde los guardaban, corriendo atras de ellos...

Para el sabado y domingo, que fue cuando ya pude asistir, el aperre era magno!!! Colas y colas de coches para entrar al parque metropolitano, de hecho, el sabado no llegamos... asi que toda la banda nos fuimos a cenar y despues por un pomito para ahogar la platica fotografica... El Cabe con cara de "Que pedo con estos weyes! Me van a echar a perder mi reputacion!" Jajaja!!... Miry y Fa, como amigas de años y el resto de nosotros, ahogando en Torres las horas... el pedo fue que a las 3am terminamos y habia que estar a las 6.30am en el parque... chale... aun asi lo logramos... para las 10.30am estabamos en busca del desayuno... acabamos en las Las Mongas, mendigando mesas!

Despues el rol por el Turibus de Leon, cosas que no conocia y que merecen una segunda visita...

Chido fin, interesantes actividades y amenas platicas!!!

Seguro que nos volveremos a ver!!!

La foto es de Navarroe y ahi salgo yo en la orilla!

Tarzan... globalizado!

La liga a la foto de arriba esta aqui:

Hot Air Balloon Festival, Leon Gto Mexico Cargado originalmente por Navarroe

Aqui unas fotos mias:

Hot Air Ballon Festival

Single One

No hay comentarios: