sábado, 29 de diciembre de 2007

Ni tan Triste!

La cruda realidad me ha escupido hoy a la cara... Mi animo socabado, mi cara larga, mis hombros caidos al andar, y mis brazos columpiandose al ritmo que el aporreo de mi humanidad les marque... no hay fuerzas!

En la entrada del dia de ayer, comente que me habia sacado la loteria... proclamaba a los 4 servidores cardinales que mi vida cambiaria drasticamente gracias a mi atinada suerte y mi reciente riqueza... nadie respondio!! Asi es... no tengo un solo lector que haya dejado un comentario felicitandome o burlandose o solo por curiosidad... Que triste! (puedo alcanzar a oir el chillido de un grillo!) Aunnnqueee... la idea de que los lectores del texto de ayer sean de vision aguda y hayan deducido que lo descrito respondia al rito del dia de los inocentes, tambien se me hace tentadora!! Por sanidad mental y moral, me quedo con esto ultimo!!!
Esto no fue broma!
Ayer fue uno de esos dias en que no te crees todo lo que te dicen... "prestame dinero, luego te pago", "me he sacado la loteria", "Guardado se rapo", "Ochoa se va al Milan" y asi por el estilo... pero la que al momento era la mas original, fue cuando recibi de Gloria un mensaje de "Estan pasando tus fotos en la pantalla del Zocalo!"... mi incredulidad fue tapizada por confusion por que no entendi de primera instancia lo que me queria decir... luego de 3 o 4 mensajes mas entendi la idea...

- Tarzan, estamos en la pista de hielo del Zocalo y en la pantalla estan pasando fotos tuyas!!
- Neta? Que chingon!!!!
- Sí! no manches! Estoy tomando fotos de la pantalla, te las mando al rato!!
- Orale! que padre! aqui las espero... chale! pero como? quien se las dio? malditos!!!

Y de ahi empezo la disyuntiva... me siento orgulloso de que el H. Gobierno de la Ciudad de Mexico haya proyectado fotos mias sin darme credito alguno? ya no digamos haberme preguntado o comprado las fotos... nnaaahhh... yo creo que esta chido!!! Digo, cuantas veces surge esa chance? solo por mera curiosidad, me gustaria saber como hicieron para escogerlas o en que se basaron para proyectarlas? En fin... de que esta chido, esta chido!!!

Aqui les dejo las imagenes de ayer en el zocalo y los links a las fotos originales:


Fotos Originales:

http://www.flickr.com/photos/tar_zan/834679982/in/set-72157600222740519/

http://www.flickr.com/photos/tar_zan/716444307/in/set-72157600222740519/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMOR¡¡¡¡¡ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR EN LA PISTA VIENDO TUS FOTOS ¡¡¡¡ BESO

Neri dijo...

Wow! qué bárbaro! pero entonces no supiste ni qué onda no?
Saludos. Oye tienes que venir al reven del Von kinder eh?

Tarzan dijo...

Nada de nada!
Quien sabe como es que le hicieron...

Oye.. .cual reven de Von? Por que no es su cumple....

tttssss... ya la regaste! jajajajaja

Uds digan y yo caigo!

Altamar dijo...

mi estimado, ud tiene una licencia Creative commons, no tienen porque pedir permiso, nom'as citar, que muy probablemente ah'i si se la volaron la cita.
un abrazo.
ah, y fue con un cachito de loteria ? :p

vonkinder dijo...

chale, pues si tienen CC, pero al menos que avisen o que pongan por ahi que son de un chango(literal, tas bien peludo) que se llama Tar_zan.. no? minimo

un abrazo carnal, compadre, etc pues resulta que yo tambien le emigro de la ciudá de la esperanza, si esa misma donde proyectaron sus honrosas fotos...

chance sea este fin, todo es muy rápido, te aviso!