lunes, 8 de septiembre de 2008

Huevon-ando

Es lunes… y como todo lunes, el olor en el ambiente es un tanto insípido y gobernado por la hueva colectiva… o llamémosle “encamorramiento” de inicio de semana. Por lo mismo, lo que hay por escribir es el patético reflejo del efecto de la cruda. Creo que no debería de escribir nada… pero es tanta mi hueva, que prefiero que me vean metido en la computadora y así nadie se acerque a pedir chingaderas a estas horas, de este lunes, en esta oficina.

Este pasado fin de semana ha sido bastante interesante. El festejo de Frana ha sido como para recordarnos que las 3 décadas han marcado nuestros gustos musicales y que aun tenemos batería para darle pa’delante… que al fin y al cabo, los 30’s son los nuevos 20´s! Que carajos! Las vistas en la sierra hidalguense fueron aptas para desquitar el uso de la cámara, treparlas al Flickr y ver, como dice Von, que cualquiera que permanezca encerrado durante un año con una computadora con Photo-shop, puede tomar buenas fotos! Jaja!

Cuando puedan, visiten cualquiera de los corredores turísticos de la zona. Entre la sierra gorda de Querétaro y al huasteca de Hidalgo, hay bastantes paisajes que admirar si bien tienen el gusto por apreciar este tipo de detalles, si no, pues siempre esta presente el obligado reventón en los pueblitos aledaños donde los lugareños ofrecen su hospitalidad entre pastes y tragos. Actopan, Ixmiquilpan, Zimapan, Huichapan y rebotando hasta Cadereyta, son buenas opciones para pueblear, comer y relajarse. Así pues.

Estoy iniciando esta semana laboral con más urgencia por que se acabe que otras más. Según lo previsto, esta semana tendré que terminarla tirado en alguna parte entre Daytona Beach y Key West en la Florida… Aaauuu!!! Por ahí del lunes, tendré que levantar aunque sea una mano con su respectivo vaso al son de los gritos de Dolores, hechos por el mítico cura de frente amplia hace casi 200 años. Solo espero que Ike y sus aires no entorpezcan el plan, en el más puro sentido egoísta… bien habría mil razones mas para pedir que se disuelva el huracán, que unas simples vacaciones… dios, por que me hiciste tan superficial??

En fin… me voy a ahogar la hueva en los 1,500 mts que mi entrenador Nazi me hace nadar por día…

Tarzan… salgo mareado y aventando alcohol...

3 comentarios:

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Igual y te metemos a las Becas CIMA para que compitas en Londres 2012 y seas como el Phelps leonés...

Anónimo dijo...

no no no no carnal, eso no lo dije yo, usté toma fotos superbuenas pero las mejoras bestialmente con photoshop, sin el buen ojo que tienes no saldría nada.

saludos y que chido que te lanzaste a esa zona tan chida del país.

a mi se me terminan los dias sin completar todo lo que quería hacer :( triste pero ya regresaré y nos desquitaremos :!

Tarzan dijo...

Jajajajajaja!!!!!

No te preocupes carnal!
Era mera broma!!!!

Chale! que mala onda que no pudimos vernos, pero nos hemos de desquitar pronto!!!

Un abrazo!!!