martes, 9 de septiembre de 2008

Citas No Tan a Ciegas

Si ud es miembro de alguna corriente religiosa en extremo conservadora o miembro de la liga de los oídos castos, en contra del aborto y a favor de la virginidad hasta que la palabra mágica de “I do…” certifique el derecho legitimo de arreglarle el asuntito a su pareja, haga el favor de cerrar esta pagina…

Si ud es una fémina casta y pura, y además es hermana de la mujer maravilla, tampoco continué leyendo…

Lo que a continuación leerán es perturbador…

Pero si ud es una mujer en pleno uso de sus facultades, probablemente le caera en gracia el comentario o bien, echara su mente a volar y recordara algunos momentos clave de su vida en los que bien pudiera coincidir con nuestra cultural cita de hoy...


-A mi me encanta la verga!
Ana de la Reguera en “Así del precipicio”


P.d. Para quien haya visto la película, creo que coincidirá conmigo en que es un patetiquisimo arremedo maltrecho de “Réquiem por un sueño”, en donde hasta se fusilaron algunos acordes del soundtrack de la película de Leto y Conelly para ponerla en las escenas en las que la buena de Ana llena sus fosas de harina de trigo “tres estrellas”… hasta penita da! Por que la vi? Por que no tenia de otra… chale!!!

Aunque… hay algo que la salva… y puede ud fletarse pason y medio de la Platas y de Anita, con tal de ver a la mami de Ingrid Martz con su magnifico torso desnudo al aire… y si no me creen, aquí les dejo una muestrita…(Ingrid es la de la derecha...)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni tan magnifico porque no es natural...... hace un par de años, que estuve a 20 cm de ella, no estaba su "torso" así.

Eso si, es bonita, pero muy pecosa.

Tarzan dijo...

Upales...
Nos has roto la esperanza a muchos...
Que triste!!
Dichoso tu que la tuviste cerca!