jueves, 18 de septiembre de 2008

De la peninsula a tierra caliente...

La única ventaja de un jueves que parece lunes, es que esta semana contara con 2 días laborales nada más. Bien! Es un hecho que por descansar uno también se fatiga y este fin de semana lo vislumbro rodeado de almohadas, películas y comida chatarra. Aaaahhhhh…

En cuanto a las planeadísimas vacaciones, puedo decir que justo antes de treparme al avión, las cosas cambiaron… por inclemencias del tiempo y pendejadas de algunos otros que estaban matriculados en el mismo reventón, el avión nunca fue abordado hacia Miami. En pleno mostrador de American Airlines se quedaron todas los ánimos de compra, arena y pomo que yo traía puesto desde hace como dos meses… chale!

Al final de cuentas, reincidí en Acapulco… Cali fue la encargada de abrir la invitación a mi persona y como uno no puede negarse a tan amable ofrecimiento, acepte!

Antrito… playita… y todo lo que rodea a un puente patrio en Acapulco, pero maravillosamente, sin el aperre que a uno le sonaría lógico para estas fechas…

Hoy, una semana después de mi partida, la cosa en la oficina esta igual que antes pero en dosis doble… de aquí a fin de año, creo que tendré que acampar en la oficina… por lo menos me voy a ahorrar la renta!!

Tarzan… (Texto escrito por su asistente por que el Ing esta pedo todavía y no puede articular bien…)

No hay comentarios: