jueves, 11 de septiembre de 2008

Aniversarios, atentados y sicarios...

Por cierto… dentro de las efemérides que pase por alto en este mes, esta el 1er aniversario de este recipiente virtual de mala leche, podredumbre y sarcasmo. El acontecimiento tuvo lugar el pasado 9 de Septiembre, así que felicidades atrasadas a uds por haber aguantado hasta este momento. Para quien –al igual que yo- sean adictos al morbo que producen las estadísticas, y quieran ver cuantas visitas he recibido, de que países y como es que la gente viene a dar a este blog, pueden checarlo en los links dispuestos para ello en la columna de la derecha.

Pasando a otro acontecimiento, hoy es 11 de septiembre, día negro para la historia mundial. Y no lo digo por inclinaciones a favor de los gringos y sus políticas de atropellamiento mundial, pero después de ese día, la situación mundial sufrió cambios radicales. Se extendió el pánico, siguieron algunos atentados más en Madrid y la guerra a la que todavía no se le ve fin por aquellos lados. En fin… lamentables hechos, que también caen en septiembre… no se por que.

Lo que es también lamentable es el hecho de que el clima no pinta bien en la península de la Florida. Checando el pronóstico del tiempo para los siguientes diez días, auguran tormentas dispersas, aunque marcan hasta 37°C de temperatura. No habra sol, pero sí una humedad de poca madre… ya me vi sudando como puerco en rastro… en fin… compras y alcohol, sin sol! Yeah!!

Y narrando un poco de lo que sucede en esta capital industrial del 3 veces “H” estado de Guanajuato, ayer como a las 9.30pm, en la entrada de donde este infiel y desleal colaborador trabaja, una camioneta Jeep se trenzo a balazos con policías… según noticias locales, la persecución se alargo hasta Irapuato y se vieron implicadas mas camionetas, de a madre de patrullas, sicarios y granadas. Saldo… 7 policías malheridos.

La preocupación por el Tsunami de violencia que se traga al país, ya ha sido por demás expresada. No parece que vaya a haber un freno pronto. Solo esperemos -honesta y fríamente- que ninguno de nosotros quedemos tirados en medio de un enfrentamiento del tipo.

Tarzan…

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

no olvide el 9/11 de chile.... muera el mal gobierno impuesto por los yankees!