domingo, 3 de febrero de 2008

De mi intestino... (esto pocas veces sucede)

Supongamos que esto lo escribi hace algunos dias y no me habia animado a publicarlo (iShe, tu no puedes decir nada! ja!)...
Supongamos que este año cumplo 30... supongamos tambien que en este momento me encuentro pedo... supongamos asi mismo me encuentro solo en Leon, donde no tengo amigos, ni familia, ni vida... supongamos entonces que soy un ser depresible... y el supuesto de que me vean como una persona fuerte, alegre y que se interpone a todo, es mas falso que un billete de 3 pesos... supongamoslo solo hoy...

Entonces... haciendo caso de ese supuesto, podria decir que extraño mi vida en Mexico... extraño platicar con Karim, extraño las 3 horas en el trafico de la ciudad, extraño mi trabajo mal habido, mis fines de semana de alcohol y pasones... mi familia, mis amigos... supongamos de que dudo de que he tomado las decisiones correctas... que extraño a mis amigos dflickrs, a los corvis, a mis primos, a Manolo y Sivel, a las luchas de la WWE los domingos con Karim mientras el apuesta por uno y yo por otro... el libanes, el conti, el reven, mi cuarto, el 452 de Tajin, el Momma, el pure, la peda... todo eso supongo que falta hoy... Meno, Alex, Lula, Shuck, Nancy, Von, Ruth, Jaime, Gloria, Marifer, el Sabio, Faitelson... supongamos que tambien he dejado de ver a mi abuela... supongamos que he dejado atras todo.... todo por un trabajo... todo en pro de crecer labolarmente... y supongamos que en ese trabajo me han propuesto para un "award" a nivel mundial... entonces hoy supongo que no ha sido tan mala mi decision... supongo que no tengo tantos huevos como Von, o como Navarroe y Fa... supongo que tengo que apretarme mas las bolas y decir "A huevo... que esto vale la pena!", pero por hoy... quisiera suponer que de verdad es asi....

Al fin y al cabo, la vida esta basada en supuestos... en realidades? solo la historia... y ninguno puede cambiarla...

6 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

creo que yo lo leia.. el dia que... bueno ya

Tarzan dijo...

Jajajaja...
Gracias Guru...
digamos entonces que ud tampoco puede decir nada!!!
Jajaja!
Un abrazo grande!

Altamar dijo...

ah mi estimado, creo que ud no entendi'o mi comentario de abrazo sin autocensura.

una vez presionado publish, los lectores de feeds hacen lo suyo.

que bueno que lo veremos por ac'a este s'abado. :D

otro abrazo sin autocensura. :p

Anónimo dijo...

Dèjá Vú!

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Aguante Tarzán. Ahora es lo rudo (el principio), ya después creas tu propia empresa de logística y te instalas en donde te plazca.

Hay que agendar la visita a La Margarita, ¿no?

Cuídese,

Manolo

Anónimo dijo...

Ehmmm... yo tampoco digo nada! jajaja