miércoles, 27 de febrero de 2008

Cuando no alcanzan las palabras...

Hoy recibí en mi buzón de correo el siguiente mail:

“Hola Cesar, como estas? Llevo días tratando de contactarte pero perdí tu teléfono. No se como decir esto, de verdad se me hace muy difícil. Estoy viviendo una pesadilla y no se como carajos despertar.

Hace dos semanas sufrí un accidente. Mi prometido falleció y mi hijo esta en terapia intensiva luchando por su vida. Yo tengo los dos pies fracturados. No me he movido del hospital, estoy aquí desde las 6am todos los días junto a la cama de mi niño y no puedo moverme a menos que sea en silla de ruedas. Es muy difícil. Solo quería que supieras por que me imagino que nadie de tus amigos de CP te comento nada.

No se que hacer!


No alcanzo a comprender el dolor que hoy sientes. Desde aquí un pésame de corazón y palabras de ánimo que parecen no servir para nada. No estas sola, te queremos mucho y deseo que tu corazón encuentre pronto el consuelo necesario en momentos como este. Mis deseos de que tu bebe se mejore y que tu recuperación sea total.

Un beso!

Tarzan

1 comentario:

Mariana dijo...

Es increible como en unos cuantos minutos pueda cambiar la vida de alguien, toda su vida de revuelve, espero y mejore su hijo y ella tambien, los mejores deseos.