jueves, 21 de febrero de 2008

Con el poder de su firma...

Si pensabamos que los deseos recurrentes de los super-ricos mexicanos son pasearse por las boutiques de Antara y Masaryk, comprar lo mejor de las colecciones de Tiffany o Cartier, o tener a Pineda&Covalin diseñando para ellos, estamos equivocados.

Para algunos privilegiados de la sociedad mexicana, los caprichos toman un nuevo significado mientras tienen al alcance la membresia Centurion de American Express. Desde hace algunos años, este banco ha puesto a disposicion de los mas acaudalados la famosa y un tanto mitica "Tarjeta Negra". La platino ya es para cualquier mortal! Ser Centurion es lo que hoy marca la diferencia y solo 10 mil personas pueden portarla en sus carteras en este pais.

Y portarla es casi como tener el boleto magico de "The Last Action Hero"! Que caprichos puedes comprar con esto? Evidentemente el dinero no es problema, por lo que todo lo comprable lo puedes adquirir: Yates, Ferraris, Aviones... lo que sea! El plastico todopoderoso no tiene limites y de verdad, no tiene limites!! el plus es que cuando te llega esta tarjeta tienes a tu disposicion un "conserje" que cumple todos tus deseos, tu "own-personal" genio de la lampara!

Cuales han sido los deseos mas exoticos de los nacionales VIP?

  • Una abuelita ordeno para el cumpleaños de su nieto 101 dalmatas... no de peluche, no de juguete... 101 cachorros de dalmata reales... el pedo del nieto fue nombrarlos a todos!!!

  • El hijo de otro acaudalado queria desayunar donas Krispy Cream antes de que la marca estuviera en Mexico... en pocas horas, lograron traer desde Nueva York una caja completa de estas donas para que el niño no sufriera de desnutricion...

  • Pero como todos sabemos que hay cosas que el dinero no puede comprar, se recibio una llamada, donde el super-millonario solicitaba al conserje que ayudara a su hijo a terminar su tarea de matematicas. Ese bien intangible is priceless!!



Tarzan… No salgas sin ella!

No hay comentarios: