lunes, 18 de febrero de 2008

Efectos secundarios del Prozac...

Aqui uno de los efectos:

Anuncia Fox creación de centro con su nombre en Guanajuato

Lo que considera Vicente Fox como su centro aún está en proceso, pues vecinos y trabajadores de la obra dicen que el centro son sólo estructuras.

Sin embargo, en la reunión del consejo directivo efectuada el jueves, se entregó a los integrantes una carpeta informativa en la que se asegura que la edificación del Centro Fox lleva un avance de 90%.

Las actividades que se efectuarán en este museo son la organización de foros académicos, diplomados, cursos y hasta talleres sobre los temas más diversos.

Algunos de ellos ya se están aplicando entre los habitantes de la propia comunidad de San Cristóbal, que reciben clases de canto coral y maquillaje, entre otros.

El centro de estudios quiere brindar una “oferta académica de alto nivel” y formar líderes en los temas que se impartirán ahí algún día.

Es evidente que Fox, Martuquis y demas soldaderos al servicio del interes comun mexicano viven en otro planeta.

Aunque claro, mi vision limitada no me permite ver el todo y en el fondo, lo que realmente este país necesita son lideres en los campos de Canto Coral y Maquillaje (necesitamos mas Mimos bien entonados!!! A Huevo!!!!)... son nichos de educacion y mercado todavia inexplorados... se dice que los siguientes pasos son macrame y figuras de migajon... pero estan pendientes las aprobaciones de la casa de la cultura de San Cristobal, cuna de verdaderos artistas y lideres en el ramo... esperemos que pronto lo aprueben

Tarzan... si abren cursos de tejido de gancho, yo Sí me inscribo!!

1 comentario:

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Al Fox le dieron su tecito de Leoniza... ¡Vamos DHL!

M.