martes, 26 de febrero de 2008

Y la musica.... se dehizo!

Generalmente pienso en mi mismo como una persona a la que le gusta la buena musica… lo se, lo se… mi autoestima es alta, pero digamos que es como uno de mis pasatiempos. Colecciono discos, y despues del arribo de iTunes a este universo, digamos que colecciono tarjetas de prepago para bajar rolitas… una gran ventaja dado que ya no tengo que comprar todo un disco por que me guste nomas una rola de las que ahi vienen… aqui mi mamones manifiesta a la que todos pueden decir: “Pus que mamon! Bien podrias bajar las rolas de LimeWire” Si si… lo cierto es que no soy fan de la pirateria, no compre un solo CD o DVD pirata y no pienso hacerlo ahora… pero ese es tema para otro bonche de bits que ocupen espacio en mi blog…

Adentrando en los gustos musicales, comparto la adiccion por la electronica y el entorno manifiesto… Dj`s, raves, afters y demas trotes… de los trabajos que mas me gustan son de Digweed y de Kosheen, aunque en este genero, creo que te vas haciendo mas fan de los sets que de los compositores o Dj`s en sì mismos. Hablando de otros generos, el Rock y la mayoria de sus derivados me rayan tambien… rockear tambien es chido, los Stones son lo mas grande… los descubri hace años mientras trabajaba en una estacion de radio cuando Manolo puso en mis manos, sino mal recuerdo el “Vodoo Lounge”, de ahi he seguido la evolucion, aunque no de manera tan ferviente como el Angel Exterminador! Venga Colega, que esperamos por la ultima de Scorcese!

Asi pues, he compartido gustos y adicciones musicales con varios amigos y creo que en cierto punto, he hecho amistades basadas en los gustos musicales… pero… como en cualquier historia, hay un quiebre…

Aqui se viene la culpabilidad, el placer dañino en el gusto prohibido, aqui es donde la puerca tuerce el rabo y donde los pomos se cierran, donde Richards me negaria el piquete y Digweed no me convida un traguito de agüita cotorrona… si si… existen rolas que me gustan y de las que no me siento orgulloso… esas de la lista del iPod que pongo cuando salgo del reven o cuando por el mero gusto de oirlas las pongo a circular, y lo peor es que de verdad, ninguna esta para sentirse orgulloso… Asi que aqui les dejo mi seleccion de porqueria, y hagan de mi lo que quieran!

1) Detras de mi ventana – Yuri
2) Inocente Pobre amiga – Lupita D’alessio
3) Hoy me ire de Casa – Gloria Trevi
4) El Gran Varon – Willy Colon

Y las recien adoptadas, solo por si no han sentido suficiente asco:

1) Todos me miran – Gloria Trevi
2) 5 Minutos – De la Trevi tambien! No mamen!

Tarzan… Uds tambien tiene algo asi… compartanlo… no duele tanto!

6 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

si es de la trevi se trata.. te la mato... la vi en vivo!

Tarzan dijo...

Ahi me pongo de pie y me quito el sombrero!!!

Speachless!!!
Jajajaja!

Anónimo dijo...

Jajajaja Yuri!!! La trevi en vivo, no maaa!

creo que acepto el reto de "destaparme", salir del closet de la porqueria musical, en un dia de estos me echo un post de la porqueria musical a ver que sale, seguro algo interesante.

has creado un meme!

Ruth Dávila dijo...

uf, al menos tienes tres o seis, yo tengo varias, de K-Paz de la Sierra, la carta y credo, algunas de Banda el Recodo, algunas cumbias, y eso que a priori desecho todo lo que sea cumbia, salsa, regueton y banda.

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Uy, es buen tema.

Yo tengo, al menos, tres a botepronto:

a) Si tú te vas, Elmer Figueroa
b) Cosas de la vida, Eros Ramazzotti
c) Un buen perdedor, Franco de Vita

Pero también las de la parte gozosa, por ejemplo, ese rololonón que es "Rico, suave" de Gerardo, y la no menos buena "Sombras y figuras" de Menudo.

¡Y que tire el primer iPod el que esté libre de gustos musicales culposos!

Manolo.

Sonia Carolina εïз dijo...

jajajajaja

Todos tenemos nuestro lado obscuro musical... aunque esa rola de Yuri era la neta! la Trevi: alguna vez casi chillé (eso dicen mis hermanos aunque yo no lo recuerdo ¬¬ jajaja) para q mi papá me comprara un cd de ella y lo logré (bueno era pirata pero vale no? jajajaja). Mi ipod tiene rolas de Alejandra Guzman (Enemigos y Angeles caidos jaja) y la de Pandora (¿Cómo te va mi amor? jajajaja) ¬¬ pero una amiga sí no tiene verguenza (jajaja balconeando a las amigas para no verme tan mal) porque le gusta una rola de Jamie Camil!!!!! yo ni sabía q cantaba!! =S

p.d. BUENÍSIMO TU BLOG! jajaja gracias por mi 1er y único comment jajaja no soy adicta (aún) pero no dudes que algún día caiga jajaja

Saludos!