miércoles, 13 de febrero de 2008

DiFerente...

El fin de semana pasado fue muy peculiar. Creo que todavia no acabo de digerirlo y creo que no quiero hacerlo, me ha gustado mucho el sabor que me dejo...

Fue el primer fin de semana "completo" que paso en la Cd de Mexico desde que me mude a Liondres y puedo sacar varias conclusiones:

Primero... el viernes me revente el trafico citadino Cuautitlan-Narvarte con lluvia... no creo necesitar explicar mas... (para los que no estan familiarizados con el pedo Dfqueño, imaginen un tramo de maximo 35km recorridos en 2 horas y media, si si... esa expresion que hiciste, yo la mantuve durante esas dos horas y media!) Asi que puedo concluir que mi supuesto de que extraño el trafico del DF de uno de mis posts anteriores, es en verdad el fruto de una mal-tratada depresion...

Segundo... salido precisamente de la correccion que efectue a un post anterior, este fin de semana aprendi que soy un perfecto imbecil en cuanto al manejo de los Feeds... no por que no me guste que haya amigos mios que me agregaron y estan al pendiente de lo que escribo... sino por el hecho de que cuando escribo algo "from my guts" deberia respetar el sentir inicial y no andar corrigiendo pendejadillas... asi pues, tengo que aprender a usarlas... como me dijo Esparta: "No eres TAN geek... por eso no sabes!" pero eso es algo que puedo corregir... de cualquier manera, como tambien me comento Altamar: "Di no a la autocensura!" Asi que a todos gracias por su comprension a este pseudo-bloguero-auto-censurado-ignorante.

Tercero... y lo más importante, es el resurgimiento de una persona en mi vida. Una pausa incomprendida de casi 2 años, donde todo se habia sepultado y aventado en un desvan fue desatada de manera abrupta e inesperada este fin de semana. Increible, raro, inquietante, intenso, divertido y totalmente inesperado... de esas cosas que te revientan el hocico de golpe y sonries dando las gracias por haberte quedado sin dientes... no se que viene ni a donde vamos, sí sé que aqui estoy, que estoy dispuesto, inquietado y verdaderamente emocionado. No creo en las coincidencias, pero creo que hay algo que hace que las cosas sucedan... llamenle destino, coincidencia, alineacion astral... o lo que sea... la banda cancela una reunion, acabamos en el lugar donde todo surgio, traes los mismos dijes, reaccionas ante las mismas rolas, no se... algo... ese punch que te estremece y al que te vuelves adicto... el resto viene en blanco, pero creo que sabemos escribir!

Cuarto... He podido asistir a un fototour con mis amigos!!! POR FIINNN!!!! salude a todos aquellos a quienes hace mas de 6 meses no veia... conoci a otros mas que han ido adhiriendose al grupo, caminamos, bebimos, comimos, sonreimos, pude ver a Gloria, Ruth, Marifer, Shuck, Nancy, Luis, Brenda, Wakamoul, Nahual, Altamar, GatoAzul, Belmoniaco, Esparta, Jubilo, Mariana, Saloponc, Fernando, en fin... a todos con los que me gusta compartir mi interes por la foto, ademas de las platicas interesantes, los albures, las mentadas y las risas!! Un abrazo a todos ellos y gracias por todo!!

Quinto... Pase la ultima noche en Tajin... curioso es que arrive a esa casa justo al otro dia que mi familia se mudo... esta vez, la noche del domingo fue la ultima que ahi durmio alguien y ahora el transito sera hasta Creston... asi pues, se cerro el capitulo narvartoso que duro casi 10 años!!

Sexto... regrese al reven Dfeño... vaya que lo extrañaba... Karim y yo compartiendo el zapateado de JuanitoCaminante en nuestras cabezas... para eso salimos buenos chinga!! Esto se pone cada vez mas pausado y mas bueno!!! De ahi soy... creo que la sonrisa (y el mareo) lo traia todavia al otro dia... Shuck y Nancy podrian confirmar mi version... yo no me acuerdo!!

Tarzan... Arrieros somos... y en el camino andamos!!

3 comentarios:

Altamar dijo...

a poco ud creia que entrabamos a su bl'o diario pa ver que escrib'ia ?

si nos caes bien, pero pus tenemos vida :p.

jaja.. ..che esparta, ya nos llam'o geeks a unos cuantos.

abrazo alburoso (existe) sin censura, pus que chingao.

vonkinder dijo...

que chido que hayas regresado aunque sea por dos-tres dias a tu vida habitual, tu vida anterior.

Las cosas cambian porque así debe ser la vida. Regresar a lo habitual ha de ser chido pero como tu ya cambiaste las cosas no son iguales...

ojala con esos cambios las cosas sean mejor para ti. un abrazo y...

buenísimo tu cumpleaños!

Anónimo dijo...

POs ya sabritas, cuando tengas tiempo echa un mazingerzazo y te damos un curso etz-prej de Feeds y suscripciones, pero la verdá es que ya es la epoca en que uno no busca las noticias, las noticias lo buscan a uno :-D

Y pos también me dió gusto compartir con vos unas cuantas horas de afición fotográfica; creo que ya debemos la visita a Liondres (JAAA, como me gustó ese apodito).

Saludos.

P.S. Altamar, no chille, agarre piedras!