domingo, 25 de noviembre de 2007

Lo dijo el Guru: "Pa`la Posteridad!"

Y sí!

Yo no recuerdo haber gritado: "Libertad, Libertad!" pero lo cierto es que asi dicen que me capto la camara mientras caminaba en pelotas por el zocalo en la instalacion que Spencer Tunick realizo en Mexico el pasado Mayo...

Al terminar el recorrido en cueros por 20 de noviembre, una de las camaras de TV UNAM se nos acerco a mis amigos y a mi, y nos preguntaron si podrian entrevistarnos... fueron algo asi como 20 segundos... dudamos que salieramos al aire, pero no... sì salimos! solo son como 2 segundos y se oye que grito "Libertad"... chale... yo no lo recuerdo... y no debi haber gritado eso... pudo haber sido cualquier otra cosa... "A huevo!", "Chinguen a su madre!", "Con tanto pelo ni pena me da...", cualquier madre... pero Libertad? Que cagada!! Libertad de que? se me hace que fue el desvelo, la peda cortada a la mitad y el des-morbo...

Tristemente no he visto el video... Gato Azul me dice que ya lo tiene grabado y me pasara una copia... lo que si es cierto es que nos quedamos para la posteridad en foto y el tele... nuestros .5 segundos de fama! ja!

Tarzan... Em-Pelotado

No hay comentarios: