domingo, 25 de noviembre de 2007

Ya viene y no me agrada!

Exactamente dentro de un mes estaremos a 25 de Diciembre... lo se, lo se... es notable mi capacidad de discernimiento para esto de las fechas... Lo curioso es que cada año que pasa, mas y mas almacenes empiezan a poner a la venta artilurgios decembrinos con mas meses de anticipacion... para como van las cosas, el siguiente año creo que empezaran con la venta de chingaderas navideñas en cuanto se acabe la semana santa...

Es bien sabido que las dos epocas del año en el que es imposible salir de vacaciones -y quien lo hace es bajo su propio riesgo- es fin de año y semana santa. Curiosamente, la primera -segun el catolicismo y demas religiones llamadas "cristianas"- conmemora el nacimiento de el Mesias, la segunda -segun las mismas corrientes religiosas- conmemoran su muerte.


Ud que conmemora, apreciable lector? El nacimiento de el Hijo de Dios? la salvacion de la humanidad? los buenos sentimientos de los hombres de buena voluntad sobre la tierra? que los peces beban agua en el rio? o ni pensamos en eso? La neta es que nos vale madre! Todo el mundo occidental esta preparandose para la barbarie que se viene...

Dentro de mi area laboral, el desmadre empieza por ahi de septiembre... todo tiene que estar despachado y en tiendas.. si te agarra noviembre con producto stockeado, ya valio madre... cuando estuve detras del mostrador, vi como la gente se peleaba por una pierna, una botella de cognac, un pavo de 12 kilos o el ultimo kilo de bacalao Noruego... los niños empiezan a babearse con todos los juguetes que le van a pedir al gordo de CocaCola... las señoras empiezan a deambular por los centros comerciales cada 3er dia para ver que mas compran para colgar en la casa... se mudan vajillas, se cambian adornos, bueno... una vez estuve en una casa donde hasta el agua de los escusados la teñian de rojo.. si si... nada mas navideño que ver como se va la mierda por el escusado con tintes navideños...

El punto es claro, la navidad me caga, me irrita, me desespera la hipocresia que rodea a esas fechas, a esas caras y a esos abrazos... me cago en Santa, me cago en el Eggnoc, me cago en el arbol y hasta en el Grinnch... lo tengo rebasado... me cago en la gente haciendo filas y atascando las plazas... me cago en los borrones y cuentas nuevas... en los nuevos propositos... en el "ahora si!"... en el recuento de los daños... en el "no lo vuelvo a hacer"... en el "ahora si adelgazo"... en los que pagan la anualidad de un gimnasio al que solo van la primera quincena de enero... en la fiesta pagana promulgada por Constantino para no dequebrajar al imperio... en el ignorante que no sabe que, pero se empeda pa`festejar... en el ferviente sincero que te abraza, se le llenan los ojos de lagrimas y no lo vuelves a ver en todo el años... en el que en la cena hace oracion para dar gracias con cada vez menos gente en su mesa... en las promesas no sostenidas, escudades en disculpas... en el que lee esto tratando de adivinar por que estoy enojado... no lo estoy... solo estaba indigesto...

Tarzan... es suficiente, ahora si te manchaste!

No hay comentarios: