viernes, 9 de noviembre de 2007

Fuimos famosos!!!


Antes de...
Cargado originalmente por Cadeva

El pasado 6 de Mayo, estuve posando en pelotas en el zocalo junto con otros 11 amigos fotografos, para la instalacion que Spencer Tunik llevo a cabo en el Distrito Federal...

La desmañada, la dormida en la plancha del zocalo, la encuerada a las 6.00am, la caminada, el despojo y el sentimiento de libertad han sido comentados y revividos por muchos de los que estuvimos ahi... incluyendo a mis amigos que tambien mantienen blogs con mucha mas dedicacion que la mia...

El punto de revivir este comentario es que la semana pasada, el maestro Belmoniaco me comento que me vio en TV UNAM corriendo en pelotas y gritando "Soy Libreeee!" Ja! yo todavia no me acuerdo de haber trotado por el zocalo, sobre todo por el efecto de vaca lechera que se genera al andar con la humanidad al aire... pero lo que si me acuerdo es que al termino de la instalacion, nos entrevistaron a Von, Jubilo y a mi en TV UNAM... Llevo toda la semana buscando en la programacion de TV UNAM y no he logrado ver este reportaje... Chale... mis 30 segundos de fama y me los he perdido....

La foto que viene es de la camara de Cadeva antes de entrar al empelotadero...

Por cierto, en la posicion numero 3 no me atrevi a levantar la vista... y es un recuerdo que agradezco no poseer!

Chido!

Tarzan... De bolas!

1 comentario:

Altamar dijo...

tarzan,
este domingo unos amigos que grabaron el programa, nos lo van a pasar en formato digital. Luego te hacemos una copia y te lo hacemos llegar.

saludos muchos.