miércoles, 28 de noviembre de 2007

Pos entonces, como?

Ayer platicaba con Manolo -bueno, no platicaba propiamente, mas bien mensajee- acerca de mi depresion vocal que esta tirandole a malestar cronico... esta "lack of inspiration" probablemente no le importe al resto de la poblacion mundial, pero en mi sí hace efecto, y no del que yo quisiera... y esto pude constatarlo cuando ayer lei un poco de mi antiguo blog albergado en mi pagina de MSN Spaces. Probablemente no son los textos mas originales y bien-inspirados que puedan treparse a la red, pero tuve algunos buenos comentarios de un Maestro en Ciencias Politicas y de un Maestro en Literatura Inglesa. (Me gusta ponerles las "M" en la palabra Maestro... la neta se lo merecen!)


Cuando reviso este antiguo compendio de transitos, ubico 4 temas principales: Politica (de la cual no tengo ni puta idea), Fut-bol (del que no se por que, pero aprendi algo), reflexiones personales (muchas de ellas bajo el cobijo de una cruda etilica o de compuestos sinteticos) y mi diario vivencial... Sin embargo, despues de Septiembre del año pasado ese "algo" se convirtio en "nada" y deje de escribir al ritmo que antes me gustaba... bien es cierto que deje de reventar como antes y que el encanto del ambiente politico mexicano se hizo mierda monotona despues de que vimos que no paso nada... eso fue lo que paso: Nada... y en cuanto a las reflexiones personales, creo que una vez que has dejado claro tu sentir, ese peso se quita de encima, ves la vida un poco mas clara y dejas de "reflexionar" sobre los mismos temas. Creo que eso es un punto bueno!


En cuanto a la vivencia diaria, deje de llevar la bitacora por que en la antigua empresa donde laboraba, de un dia para otro, les sono la alarma y levantaron los proxies... intente alimentar el verbo atravez de los e-mails, pero la neta como que no se sentia lo mismo escribir sobre el procesador de textos que sobre la plataforma de HTML directa... cuestion de gustos, pero al final mermaron la produccion...


Hoy, por increible que parezca, tengo acceso a esta pagina, lo cual me agrada! Puedo leer un poco de los blogs de mis amigos y puedo escribir un poco de intrascendencias, y distraerme un poco durante el dia... pero el regreso al impetú que se ve en mi otro blog, parece estar muy lejos todavia.


Ya he platicado de mi nueva localizacion geografica, mi experiencia es esta ciudad, mis roces laborales y alguno que otro cambio... solo espero seguir plasmando esos cambios y opiniones de la manera que se merece y no estar dandole "enter" permanentemente a este "ostracismo creativo" (expresion de Manolo) del cual padezco...


Tarzan... Search and Trying to understand!

No hay comentarios: