jueves, 22 de noviembre de 2007

De Liondres a Liendres....

Shake a Leg de ACDC suena en el iPod mientras pienso como escribir esta chingadera...

Normalmente uso este medio para desengrasar la frustracion encerrada en mi zona abdominal... y no veo que pronto vaya a cambiar eso....

Tengo poco tiempo viviendo en esta ciudad... digamos que es la 6ta ciudad que habito durante los ultimos 9 años... si si, suena a que "Wow! que chido Tarzan... has de haber aprendido un chingo de cosas!" chale... nel... si fuera en ciudades del extrajero estaria chido, pero no me tenga mucha fe, mi querido lector... todo ha sido dentro de Mexico... y de una a otra... de grande a chiquita... todas tienen sus encantos... lo unico que veo como una triste constante es que, fuera del DF o Monterrey, la gente habita en otra dimension... todos se mueven a menos 1000 revoluciones... puedo garantizar que incluso en esta ciudad, la gente habla Cetaceo... me cae de madre!!!

Dejemos por un lado la cuestion laboral... hablemos del comun... En algun momento entre con mi novia a desayunar a un Toks... mientras te ambientas a los comedores locales, pues buscas algo ya conocido, estandarizado digamos... pasaron 25 minutos... 3 meseras, 1 garrotero y ni una pinche taza de cafe nos sirvieron! cabe mencionar que la orden nos la tomaron por ahi del minuto 5 de nuestra estancia... tomamos las cosas, nos paramos y nos fuimos, claro, dejando la reprimenda pertinente para el muchacho ese que porta el gafete de "gerente"... Me cago!

Segun las leyendas urbanas, existe la estricta orden de que a todos los vehiculos que tengan placas de otros estados, les tienen que hacer marcacion personal... ya hable de que me toco la primera infraccion aqui... ahora se el por que... Cuando tienes placas de fuera del estado, todos lo tamarindos tienen la mision de rastrearte y chingarte, y sobre todo en fin de semana... segun las instrucciones que los agentes reciben, si te multan en viernes, dado que te quitan algun documento, tienes que quedarte un dia y gastar en el ciudad, sea en hotel, comida, igual te animas y te compras una chamarrita o zapatitos... en fin... en algo se te va la pinche lana y a huevo te tienes que quedar para pagar tu multa, por que, lea bien lo que sigue: Las oficinas de tesoreria para el pago de multas, aqui en Leon, abren los Sabados! cosa mas chingona mi rey!!!

Y eso no es todo... el domingo pasado, vinieron unos amigos de visita... pretendiamos ahogar la tarde del domingo en una jarra de Clericot, todos bien chingones, con una pinche sonrisa en la jeta llegamos a la caja del SuperDrama cercano a mi depa, dos botellas de vino tinto, jarabe para endulzarlo, fruta y unos quesos para botanear... a la hora de pagar, nos dice la cajera que en Leon... ojo, en Leon... no en el estado de Guanajuato... esta prohibido vender alcohol ingerible de cualquier tipo despues de las 2pm... me cago! ahi se acabaron nuestras sonrisas... Recordara que platique de que aqui los leoneses tienen por costumbre chingarse los lunes y no ir a trabajar? He aqui una de sus acciones correctivas! Que es lo mejor de esto? Jajajajajaja, esto si esta para cagarse de la risa... La misma cajera nos recomendo 3 diferentes casas donde venden alcohol de manera ilegal y donde podiamos conseguir la botella!! segun ella, son de gente que trabaja en el gobierno municipal y en la secretaria de seguridad publica... no me jodan!!!!

Ok.. ok... meta estas costumbres notables en licuadora... licue a velocidad de "Ice Crush" durante 15 o 20 años... metalo a un molde de tamaño ser humano... dejelo que vaya a la universidattt... mandelo a trabajar a una empresa comandada por el imbecil que preparo la mezcla inicial... y digale: "mi rey! tu eres la neta y puedes hacer lo que te venga en gana!" Multipliquelo por 150 cabrones... restele al imbecil que preparo todo... y sumele un nuevo cabron recien llegado del DF que tiene que levantar el pedo... Si... si... ahi trabajo yo...

He tenido que aprender a hablar cetaceo para darme a entender...

Mi jefe dice que corremos el riesgo de "acampesinarnos"! jajaja...
Yo digo "Que se jodan y que le chinguen!"
Ellos dicen "No mames! eres un manchado!"
Yo no digo mas... pero en el fondo me vale madre lo que piensen! jajaja x 4...

La descripcion pictorica de la fauna local con la que trabajo vendra despues...

La esposa de un amigo me dijo el domingo en tono de encabronamiento "Pues regresate a Mexico!" No evite reirme por dentro al ver su ardor, mientras defendia a la localia como si fuera suya!

Hoy me doy cuenta de que Fox no es lento... simplemente es nacido en estas tierras... ahi la respuesta a 6 años de interrogamientos y ahi la razon de por que la jefa de mis vecinas proclamo como suyo el sexenio pasado! Ah... no lo habia comentado, pero tengo unas vecinas que trabajan con laMarta en su foundation...

Ja! Tomelo a coincidencia... el shuffle toca "Big Balls" de la misma banda comandada por Angus!

Tarzan... El Leon se pone fresa!

No hay comentarios: