lunes, 5 de noviembre de 2007

Hoy son dos decadas!

Cada que se acerca este dia trato de no hacerme malos pensamientos... de no ceder ante el acongojo y de no dedicarle el tiempo suficiente como para deprimirme. Los primero años pasaron como inadvertidos, como que no eres consciente de lo que pasa y quieres que se vayan rapido, sin embargo, llega el dia -como es hoy- en el que volteas y no sabes a que hora paso tanto tiempo... a donde se fueron todos estos años? No es fatalismo o una senectud adelantada, pero desde aquel 6 de Noviembre de 1987 han pasado muchas cosas.

Ese dia se rompieron vasos, se estallo en lagrimas, se cayeron sueños y fueron extinguidos muchos deseos... a ninguno nos advirtieron que pasaria, y nadie estaba preparado para hacer frente. Algunos supimos como salir, otros siguen llorando su ausencia y uno que otro perdio toda su razon de existir cuando ella se fue.

Hoy lloro màs por la idea de haberla tenido, que por su ausencia. Por hoy sì quiero gritar, y estallar, por hoy quisiera tener enfrente a quien la dejo morir y regalarle un poco del dolor provocado. Hoy quisiera tener enfrente a quien robo el recuerdo y extinguio su memoria, escudado en su inmadures. Hoy, solo hoy, no responderia de mi mismo.

Ya fueron 20 años y vendran 20 mas, pero hoy, aunque sea a tu idea, quisiera tenerla aqui a lado, abrazarla, darle un beso y decirle cuanto la extraño... aunque sea a tu idea, solo por hoy podria verla en los ojos y decirle: "Te quiero, mama!"

Soy yo... el que siempre ha sido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leer esto me deja sin palabras ....Tu Mami donde quiera que se encuentre estoy segura que esta muy orgullosa de ti, por ser la persona que eres, yo admiro tu fuerza y la manera en que sales adelante..... Te quiero mucho Amor¡¡¡