lunes, 5 de noviembre de 2007

Plumas y Cuadernos

Nunca he sido afecto a la escritura fisica por inspiracion propia... de repente escribo algo intrascendente en este medio, pero no es nada que tenga que ver con plumas y hojas de papel.
Sin embargo, Manolo siempre me ha instado a hacerlo. Claro que él es experto en el tema y las ideas fluyen por su pluma con mucha frecuencia y gran facilidad, la cual tambien se refleja en que sea un adicto a los instrumentos de escritura y tenga una coleccion respetable entre Mont Blanc´s, Waterman´s y algunas otras.
Metido en esa misma emocion de tener plumas y cuadernos respetables, adquiri recientemente una Mont Blanc, una agenda Franklin Covey y una dotacion de cuadernos Moleskine... aaahhhh... la mera fuente de la inspiracion... mmmm... inspiracion que todavia estoy esperando... los moleskine estan en espera de trazos y aunque la pluma ya va por su segundo repuesto, mas ha sido su desgaste por la agenda diaria que por el texto de origen.
El unico detalle es que para conseguir el repuesto del Fineliner es una bronca... tuve que comprar un Roller por que segun me dijeron en la boutique de Mont Blanc, el Fineliner de color negro no se consigue tan facil... punto menos... y luego, la pluma se ha ido aflojando del capuchon... si si... el clip ya esta flojo y cada que escribo se oye un "clin clin" como de cierre golpeando y me caga! Carajo! Es una Mont blanc! por que suena como si trajera una BIC con cadenita? Chale... y el unico lugar donde las arreglan es directo en las oficinas corporativas en la Torre Altiva alla en Periferico... si.. tambien pregunte... si la dejo en la boutique se tardan de 4 a 6 semanas... Doble Chale.... Tendre que esperar, seguir con mi "BIC Turbo" y sonando a vaca lechera cada que redacto algo en mi agenda... ja! aunque la neta, si escribe bien chido!
Tarzan... Dos puntos "clin clin" y aparte "clin clin"

No hay comentarios: