jueves, 29 de mayo de 2008

Verbo Mata Carita! Naaahhh!!!

Leí hace un momento un artículo donde se concentran las frases más rebosantes de sabiduría y sentido común que un ser humano puede lanzar al aire. Esta ocasión, el artículo comenta solamente las frases expulsadas por féminas iconos del espectáculo mundial, verdaderos bizcochos pensantes que nos instan a la reflexión. O que, no estamos de acuerdo con lo aquí expresado:

"Siempre que veo en la tele a esos pobres niños hambrientos en el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir: me encantaría ser así de flaquita, pero no con esas moscas y muerte y eso"
Mariah Carey, cantante estadounidense

"Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi". En referencia al Tsunami que afectó países asiáticos en 2004.
Ninel Conde, actriz y cantante mexicana.

"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley...". Al ser detenida por las autoridades junto al rapero Puff Daddy.
Jennifer López, actriz y cantante estadounidense de origen latino.

"¿A qué lugar le gustaría viajar y por qué? A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo". Durante una entrevista.
Shakira, cantante colombiana.

"No es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente... Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo".
Pamela Anderson, actriz y modelo estadounidense.

"Usted cree que todas las bonitas son brutas? No, también hay feas que son brutas". Durante una entrevista.
París Hilton, actriz y cantante estadounidense

“Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... Y yo soy justo la indicada para hacerlo..." Refiriéndose a la también modelo Naomi Campbell.
Claudia Shiffer, top model alemana.

"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". En entrevista para una campaña en contra del tabaquismo.
Brooke Shields, actriz y modelo estadounidense.

Lo peligroso del asunto no es andar diciendo pendejadas al aire, el verdadero peligro radica en que algún avispado este cerca, documente el hecho y lo comparta con el mundo! Gracias a los avispados de El Universal, de donde ha salido esta nota!

Tarzan… Silicón mata neurona

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

trabajo en una empresa de dueño aleman.. la neura del dueño salio en una comida de fn de año

"quieran a su familia, como el papa en esa pelicla tan hermosa, 'la vida es bella' donde los malos le quitan todo menos la esperanza..."

jamas volvio a hablar...

o el fox
"puedo decir cualquier tonteria, alcabo voy de salida"
y las dijo!

ana paula dijo...

jajaja esta de www

qué sería del humor sin los pendejos con fama... menos mal que uno se mueve y codea sólo con pendejos anónimos