jueves, 22 de mayo de 2008

Bokeh is in the Building!

Hace unos meses, unos amigos iniciaron un proyecto bastante interesante. Atendiendo a uno de los huecos que existen en México, iniciaron la publicación de una revista especializada en fotografía.

La revista abarca diferentes áreas del tema. Noticias del mundo fotográfico, fototours por diferentes partes de la republica, entrevistas con fotógrafos, galerías y una sección de técnicas fotográficas muy buena donde abordan temas con bastante detalle para tomar mejores fotos o bien, para iniciarse en esto del click.

Para el segundo numero, tuve el chance de participar con ellos en la sección de fototour… y como newly addict a la vecina ciudad de Guanajuato, me toco escribir acerca del trote a través de la capital del estado.

Si te interesa la fotografía y no sabes nada de foto, lee la revista. Si ya estas iniciado en este rollo, lee la revista. Si eres un expertazo, lee la revista, seguro te llevaras una grata sorpresa. Y si nomás no te interesa iniciarte en el tema, pero te late ver buenas fotografías, baja la revista y échale un ojo al trabajo de muy buenos fotógrafos.

Si bien por el momento es virtual, los planes en el mediano plazo será publicarla impresa, y con la calidad con la que se están dedicando a la misma, espero que sea muy pronto esta materialización de la misma.

En vía de mientras, chequen las dos ediciones que ya estan en la red:


Tarzan... Buenas Fotos!

2 comentarios:

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Colega,

Yo sé que ni te va ni te viene, pero con eso de que los leonistas-sinarquistas se ponen re-violentos cuando su equipo de fútbol pierde finales (lo que sucede a menudo, digamos, por ejemplo, hoy), pues espero que todo haya ido tranquilo por esa tierra que, como ya lo dijo su filósofo existencialista J.A.J., no vale nada...

Ni modo. Ya estaba haciendo planes para ir a ver a Pumas al no sé por qué llamado "Nou Camp" de León.

Abrazo,

Manolo.

Semilla dijo...

perfecto! leeré la revista tal como lo indicas...