lunes, 5 de mayo de 2008

Del FinDe...

Este pasado fin de semana fue un tanto fuera de lo común y además, lleno de cosas comunes… la incertidumbre de tener 4 días enfrente, libres de actividad laboral, donde podría decidir que hacer y que disponer, finalmente fue gobernado por el “no hacer nada”. Y así se fueron los días…

No digo que se desperdiciaron, de hecho creo que aproveche para tirarme a la hueva, arreglar algunas de las fotos rezagadas, avanzar en la lectura de mi eterno libro, (que por sugerencia de Von y de Luneri ya debería llamarse “100 años de Lectura” Chale!) y ver algunas películas que tenia pendientes. Creo que estuvo a gusto, tranquilo, sin prisas, con el tiempo dedicado a actividades que hace mucho no hacia…

En cuanto a las películas, tenia pendiente de ver “Deja Vu” de Tony Scott, sé que es cine comercial, gringo, propagandista y fantástico, pero la realidad es que me divierten las películas de los Scott (Tony y Ridley). Otra que tenia pendiente es “Ratatouille”, que bajo el entendido de que me gustan las películas de Pixar, esta se me había escapado. La primer película la estaban pasando en la antena, así que no tuve que ir a buscarla a alguna tienda o club de rentas. Para la segunda, fui a buscarla a la tienda de discos, por que tenía todas las intenciones de comprarla para añadirla a la colección (previa recomendación de la licenciada) y cuando fui a buscarla recordé por que no me gusta entrar a esa tienda… Mi síndrome de compra compulsiva me hizo salir con una bolsa con 10 películas! Chale! Yo nada mas quería una!!! Pero al llegar y ver que la pura película costaba $270.00 (las películas de niños son extremadamente caras! Carajo!) me dolió un tanto el codo, hasta que como por arte de magia me encontré con un estuche plateado, brillante, el mas chingón jamás diseñado, es mas, estoy seguro que no me lo encontré… el me estaba buscando a mi… así que salí de la tienda con toda la maldita colección de Pixar (desde Toy Story hasta Ratatouille) que dividiendo el precio total entre las películas, cada una andaba por los $160.00 ósea, ahorre! (Movida muuuyyy inteligente, admitámoslo!) Todo sea por la economía… y pues como ya estaba transitando por los pasillos atrayentes de los estrenos, también adquirí la de “Sweeney Todd” y “Juno”… por que no?

La ultima de Burton es una obligación en la videoteca… la actuación, la adaptación, el vestuario, la fotografía, el guión… personalmente quede complacido con la película! (Aunque hay quien dice que si las películas tuvieran olor, esta olería a canal de desagüe de Ixtapaluca! Jeje!) Y en cuanto a “Juno” ya también había recibido varias recomendaciones acerca de esta película… si no la compran, réntenla. El trato que le dan al embarazo de una niña de 16 años des-sataniza la acción e intenta mostrar que hay más opciones además de golpear incansablemente a la fémina fecundada y amenazar de muerte al escuincle que no sabe amarrarse un condón! Creo que es una buena muestra de que cuando la familia soporta a los pubertos calientes, se pueden encontrar alternativas y soluciones pacificas y sanas, antes de forzar mas errores en la vida de los descuidados… en fin… no les cambiara la vida, pero se entretienen un rato. Aunque si la van a ver con alguien de la liga de llama eterna o un purista en extremo, no es del todo conveniente, eso de andar dando a los hijos en adopción es algo no natural.

También dentro de las actividades del fin de semana, conocí a otra flick-blog-twit-era… Semilla estuvo de visita por estas tierras de Jose Alfredo y aunque un poco tarde, tuvimos el chance de reunirnos, intercambiar conversaciones geeks y hacer algunas recomendaciones para tomar fotos en la región. Espero que hayas disfrutado la visita a la capital del estado!

Así pues, contrario a todos mis planes, a salir, a ver a la licenciada y a estar en la localidad todo el tiempo, me la he pasado bien… seguí las instrucciones de Von y guarde los días para futuros reventones. Yeah!

Tarzan… No vuelvo a entrar a un Mix Up!!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Jaja! yo también soy un peligro en Mix up :P

Semilla dijo...

Parece que fue un fin de semana bueno para tu salud!, al menos la estomacal jjj

La pasé bien en Guanajuato, pero mi musa anda muy perezosa y creo que la cosecha fotográfica no es de lo mejor...a ver que puedo rescatar !viva el photoshop!.

Lindo conocer en presencial blogger-flicker-twitt y además colega II...tan buena onda, me hiciste reír y sentir absolutamente confesada en unas pocas horas...además pues del buen consejo para pasear...para la próxima espero bebamos cerveza y te dejes confesar, una buena amistad requiere reciprocidad o no? ;).

Volviendo a tu tema yo tengo muchas ganas de ver la de Burton y también Juno, de las de pixar paso sin ver, a menos que las sobrinas me hagan manita de puerco.

Saluditos y gracias de nuevo :D