viernes, 18 de abril de 2008

Newly Twittero

Por alguna extraña razon, desde hace varios dias tengo deshabilitada la opcion de escribir con formato directo en blogger... es decir... si quiero que aparezcan en negritas u otro formato parte del texto, tendria que poner el codigo tal cual en HTML, cosa que alguna vez supe como hacer y hoy no tengo ni pinche idea... por eso no pude poner el link de mi post anterior activo(como bien lo indico Esparta) para solo darle clic y listo!

Espero que esta madre se arregle pronto, por que tambien me caga que los parrafos no este justificados... se ve de la chingada!

Por otro lado, esto de las comunas virtuales parece florecer y florecer y pertenecer a una sola no es suficiente...

Flickr? Claro!
Hi5? Yes... aunque ya no lo pelo mucho!
Facebook? Ooottttsss... es el de moda!! como quedarme fuera!
Blogger? Me cagan tus preguntas!! donde crees que estas leyendo esto?
MSN? ahi empezo todo el trote, y lo mantengo como archivo muerto!
Twitter? Chale... no manches! y eso que es?

Y ahi entra la eterna iluminancia y contagioso animo al que te suscribes cuando empiezas a escarbarle a esto de la vida virtual... en un post de Von en el Dflickr vi que varios estaban suscritos y empece a buscarle, hace como un año cree mi cuenta, pero en el trabajo anterior estaba bloqueado el acceso a esta pagina. Hoy llegue a la oficina con latente incredulidad en cuanto al acceso desde estos nuevos colores corporativos... pero despues de poner el link y dalr Enter... magicamente se abrio completito... y de ahi pa'l real!!

Ya he añadido a la columna de la derecha de esta bitacora los updates que voy poniendo. De momento esta chido por que parece que estas al tanto de lo que tus amigos estan haciendo, ante la carencia de mensajeros instantaneos. Asi que hoy es mi arranque en esta nueva aplicacion! Ponganme palomita!!!

Tarzan... estrenando adiccion!

5 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

pa mi que se encima con el FB... asi que "no gracias"

Anónimo dijo...

bienvenido al mundo en el que chateas con el aire, dices lo que se te antoja y que no vale un post del blog...

cada quien le da el uso que desea.. deberias unirte hermano Haku

Tarzan dijo...

esta chido!

Unete Jubilo...

yo no puedo en el face por que ese sí esta restringido en el aposento laboral... chale!

Anónimo dijo...

twister? tuiter? me suena, me suena... pa eso sirve?

Semilla dijo...

Yea! bienvenido a Twitter adiction...

Estoy contenta de conocer tu blog, mis ancestros son de León y tu estilo de escribir me recuerda mucho al primerío...tal vez conozcas a mi familión. Buen blog, me quedo con él.

Júbilo - cero que ver con FB y mucho que ver con la gran diversión, yo me inscibí a regañadientes, no muy convencida, y ahora no lo dejo y de FB solamente me acuerdo cuando alguien me agrega y se me avisa por correo. Además he conocido personas encantadoras vía twitter, no lo cambio por nada.

Aunque mi gran favorito sigue siendo Flickr...ya twitter se ha puesto a la par de mis blogs, en segundo lugar de favoritos web...