martes, 15 de abril de 2008

Continuemos...

Comentaba que varias cosas han sucedido. De hecho tengo varios pendientes que terminar y de los cuales no he comentado últimamente.

Por ejemplo, deje de leer mi libro bajo el pretexto de que mi lámpara de buró se echo a perder… de ahí en adelante, la decidía se posesiono de mi carácter de lector asiduo y lo sometió. Ya he comprado una lámpara nueva y espero continuar con el libro eterno de los Buendía. De hecho ya hay otro que se me antoja leer… así que retomare este asunto para terminar lo que empecé! De todas maneras, estoy convencido de que tengo que cultivar la lectura. (Esa ultima línea es de mi nerd interno! No hagan mucho caso!)

Otra de las cosas banales de los últimos días, y no tan últimos, es que por fin, señoras y señores, después de mucho desearla y no conseguirla, por fin he comprado una cama king size!!! A huevoooo!!! Hay cama por todos lados y, por alguna razón eso me hace feliz! Doy mil vueltas en la noche y nunca me caigo! Confieso que tener esta cama dibuja una sonrisa en mi jeta!! Venga!

Todavía me falta comprar algún tipo de ser vivo para mi depa… Aunque mi ideal es comprar un perro, pero por el espacio y el tiempo es bastante complicado, pasó por mi mente la idea de comprar un pez, pero la neta es que son de hueva… todo el pinché día haciendo “o’s” con su boca en una pinché caja de vidrio… así que lo mas seguro es que adquiera una planta! La licenciada me dice que compre una grandota para ponerla en mi sala… yo me inclinaba mas por una de esas que florecen, pero no tengo ni idea de donde ponerla… de hecho, no se si tengo la madurez necesaria para dar ese paso y compartir el espacio con otro ser, aunque creo, que si se vería un poco mas alegre el lugar con algo verde. Que hacer que hacer?

En cuanto al trabajo, la cosa parece que se va complicando conforme pasa el tiempo. Mi llegada aquí a Leon, como lo he platicado a quien se me ha parado enfrente, era momentánea… tenia que cerrar el asunto lo mas dignamente posible y luego reubicarme… las cosas han salido bien, la verdad sea dicha y ahora parece que no solo no cierro, sino que además crece el chamaco… y a este no se le va quitando lo berrinchudo, sino que se pone mas cabron. Estoy por recuperar todo el volumen de entregas de mi cliente original, y además, el día de hoy esta arrancando un cliente nuevo, del que no tengo ni pinche idea de cómo se administra, donde además, todo lo que estoy recibiendo y arrancando es como del triple de cantidad y complejidad de cómo me habían planteado la operación. La responsabilidad aumenta y la cosa se pone mas complicada… Chale!

Y como máxima culminatoria de mi update personal a esta bitácora, he adquirido hace no mucho el majestuoso y grandioso juego de “Guitar Hero III Leyends of Rock!” y WWOOOWWW!!!! Puedes posesionarte del papel de Slash y rockear con todo!!! Es otro pedo hacerte wey pensando que sabes tocar la guitarra con rolas clasiquísimas del rock! Aunque para mi gusto le faltan algunas primordiales, el juego si trae muy buen repertorio… mis dedos ya presentan dolor y encallecimientos… veremos hasta que nivel llegamos!!!

Así que informados están, update-ada la bitácora se encuentra y Tarzan continua revolcándose en este pinche calor del bajío!!

Tarzan… Todavia me falta comprar un ventilador! No me jodan!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bu! yo sigo sin consola, y creo que seguiré :( y ademas el guitar hero no me llama... chance por eso de que nomas le hace uno al wey asi como el wii sports jaja

uste echele ganas a la chamba y tambien te la pasaras por el arco del triunfo, seguro!

y comprese una planta, los animalitos no tienen porque sufrir todo el tiempo que uno no esta en casa, necesitan cuidados y jugar asi que ya habrá tiempo para el perrillo.


un abrazo carnal desde tierras barcelonescas.

Anónimo dijo...

Si caray, ya tas igual que yo, necesitamos algún ser vivo dentro del depa, también te recomiendo sea una planta, pero que no sea una(s) rosa(s), porque ellas necesitan muuucho cuidado, no tanto en la "manutención", sino en hablarles, platicarles, decirle que bonita está y demases, si no... se muere!!

Lo de la chamba extra, se paga aparte?

Al igual que VK, me niego a comprarme una consola de juegos!, ya tengo suficiente con todo lo que conlleva notener vida, para quitarle minutos u horas a mi poca vida dormilona, o echaguevas :-D

Saludos!