viernes, 7 de noviembre de 2008

Asi yo tambien puedo ser reportero...

El pasado martes, durante la cobertura que Televisa hizo en vivo en la zona del avionazo que mato, según los informes, a 14 personas en las lomas de Chapultepec, el reportero comentaba en vivo que veía restos humanos cerca de el.

Loret y Micha lo reprendieron diciendo que esos comentarios no eran necesarios.

Hoy, Loret saca un articulo titulado “Viaje a la Zona Cero”, al mas puro estilo amarillista. El titulo reboza ánimos de impacto gringo wannabe. Su pinché articulito solo se dedica a describir detalladamente los restos de un accidente por demás publicitado, donde no aporta nada y demuestra, como he considerado desde hace tiempo, que el tipo es un pendejazo…

"De día, con luz, las calles de la zona donde impactó el jet de Gobernación se ven todavía peor. Se camina sorteando la evidencia: un pedazo de ala incrustada en el parabrisas de un auto compacto rojo, un asiento de piel de la aeronave en el suelo, el respaldo en la banqueta, un motor del avión recostado sobre el muro de un edificio, cucharas y tenedores doblados, derretidos, tirados sobre el puente peatonal que cruza Reforma.

Árboles quemados de un solo lado, dos o tres o cuatro restos de coches prensados contra una pared cuyo ventanal blindado no aguantó, las varillas de un poste de luz una cuadra adelante de donde se erigía originalmente. Hay tejido humano pegado en el metal, sangre seca, oscurecida por el paso del tiempo, y huele a muerto.

Son tantos fierros carbonizados que no se sabe dónde es calle, dónde banqueta y dónde parque. Tres cuadras de esqueletos de vehículos quemados, cristales rotos y pedazos de avión regados por el asfalto manchado de ceniza"

Que chingados aporta este imbecil en este articulo? A ud le es necesario saber que por la calle de Ferrocarril de Cuernavaca existe sangre en las paredes y que además, huele a muerto? Que no mame!

Si un día este wey se muere en un avionazo, ojala alguno este cerca, tome fotos y las publique con algún titulo tipo: “Aquí el cuero cabelludo fundido en la banqueta de un imbecil malinformante”

Tarzan…

3 comentarios:

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Para ver sangre, vísceras, hígados con esteatosis, encías sangrantes e historias hardcore de la realidad nacional, nada como leer el viejo Alarma en su nueva dirección: www.nuevoalarma.com.mx, ahí sí hay puro material amarillo-rojo-porno gourmet.

Loret III no me cae tan mal, pero sí se ha vuelto un mamonazo..., aunque como en otros casos, esto no se ha debido a su siempre inquieta iniciativa de teenager bonito mimado, sino a la de sus fans e hinchas que lo han elevado a alturas casi casi mesiánicas. Ni modo: ya tenemos asegurado para el futuro a un nuevo Ayatola de los medios de comunicación naconales (y eso que ya tenemos bastantes).

Manolo.

NTQVCA dijo...

Yo estaba escuchandolos en el radio, y Adela Mic y Loret regañaron a Denise Maerker porque se le ocurrio decir que habría que averiguar si había sido un accidente o algún atentado, estoy de acuerdo que no hay que alarmar con especulaciones, pero quizas lo que debe hacer Denise para esatr a la altura de los otros dos es no pensar.

Anónimo dijo...

a ese tipo siempre lo he odiado, es otro mas de la gran lista de desinformantes televisos que solo sacan provecho de lo que pueden para desinformar y atontar al puro estilo Zabludovskyesco al publico ansioso de ser desinformado.

y si olia a muerto, pues claro! ni modo que huela a rosas, no aporta nada mas que puro contenido tipo alarma. Burocrata.. gracias por el link ;)