miércoles, 19 de noviembre de 2008

Melodioson...

El fin de semana anduve rolando por el DF. El domingo fui con Manolo a ver “Shine a Light” al cine. La película, de la que ya escribí cuando la adquirí en DVD, forma parte de un festival de cine que Cinemex esta proyectando. No recuerdo el nombre del festival, ni con que películas alterna, pero total que fuimos a verla con la expectación de verla en pantalla de cine y con super sonido THX, soundround, Dolby Sound System y demas chingaderas que le cuelgan a las salas.

Como buena muestra de cine cultural, solamente se proyectan en cines no comerciales y en las cadenas comerciales, solo en complejos a los que casi nadie asiste y en las salas más pequeñas. La sala era como de 15 asientos, hasta su madre, el sonido digital normalito, y el wey de a lado con un tufo como de días sin restregarse un jabón de no me jodas. Este cabron le añadía el sabor a festival que faltaba en la sala.

La película esta chingona. Pero me quede con ganas de que mis oídos retumbaran un poco mas, y como bien apunta Manolo, me esperaba un poco mas de entusiasmo de los asistentes. Aunque soy fan de U2 y asistí a ver la de U2-3D en IMAX, “Shine a Light” merece mucho mas una proyección en dimensiones épicas y sonidos estridentes!

“Champagne & Reefer” me sigue rayando! Cuando termino esta rola, la neta casi aplaudo! Pero como que me dio penita y me contuve! Ja! En fin… si pueden alcanzarla en un cine, háganlo. Si ya la compraron, mejor! Pueden ponerla una y otra vez al volumen que les venga en gana!

Instalado en el ánimo melódico de fin de semana, compre “Black Ice” de AC/DC y “Death Magnetic” de Metallica.

El primero no me agrado del todo. Lanzaron “Rock and roll train” como primer sencillo. Muy buena rola. Con esa abre el disco, pero después ya… todo es plano y de hecho parece la misma rola… los mismos tonos de Brian Johnson y rifs muy parecidos de Angus Young… o bien, será de esos discos que tenemos que oír 10 veces pa’garrarle sabor. Veremos.

El segundo es para que me encierren en un cuarto y me revienten los oidos! Esta de huevos! Por fin, tenemos de regreso a Metallica. Sufrimos ataques de diabetes cuando sacaron el “Load” y el “Re-load” y el “St. Anger” nos dejaba con cara de haber chupado un limón… pero este ultimo sí esta chingón. O por lo menos yo no lo he dejado de oír desde el lunes en la mañana. Yeah!

En fin… vean la película, oigan los discos y si estoy en un error, sáquenme de mi ignorancia!

Tarzan… F*ck everyone else!