martes, 25 de noviembre de 2008

S'ahuevo!

Lo que viene a continuación no es del interés de ninguno de ustedes. Vaya, podrían cerrar en este momento esta pagina y enfocar su atención en la gorda que esta pasando por afuera de su oficina, ventana, puerta o en el coche de a lado si es que ya navegan en 3G.

Sin embargo, el dato que estoy por registrar servirá para que en un futuro nada lejano, cuando mi vientre sea prominente y mis carnes cuelguen de mis huesos, lo vuelva a leer y me aparezca una sonrisa de nostalgia combinada con lamento… ni pedo!

Asi pues, sirva este recinto de sarcasmo, egoísmo y megalomanía, para proclamar a los 4 servidores cardinales que el día de ayer, el que suscribe y escribe, logro romper su propio record de nado. Mal logrado o no, en mi escala personal, pude llegar a 2,500 metros en una hora. Y eso, independientemente de lo que pueda estar pasando por su cabeza amable lector, esta de huevos!

Tarzan…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chingon carnal!! esas marcas como dan gusto. no se si sea rapido o no pero es tu marca y que chido que la lograste

Unknown dijo...

wow! yo nado 1,500 en 50 minutos y me siento soñada