martes, 4 de noviembre de 2008

Como se le llama a esto?

Si Obama es el mero chingon o no, hoy nos ocupa el accidente en el que fallecio el Secretario de Gobernacion y un puñado de picudos que viajaban en un jet de la Secretaria de Gobernacion, provenientes de SLP.

A esta tragedia -por el momento llamada "accidental"- se le suman todas las victimas colaterales sobre las que cayo la aeronave y el area que afecto con su inminente explosion. El reportero que estaba en el lugar narraba en vivo: "Hay una cabeza con cabellos largos a mi costado!" Que putas ganas de chingar! Ojala no haya sido la de su madre! Puede que este sea el suceso que mas victimas civiles ha cobrado desde el inicio de esta guerra vs el crimen organizado. Descansen en paz.

Fabricarse un "chupacabras" de este tamaño para distraernos de lo que se viene, es demasiado. Sin embargo, Mexico no es un pais de coincidencias y creo que el fallecimiento de Mouriño es parte de lo que se nos viene. Se necesitara algo mas grande que eso para distraernos... no se... un video del Peje mientras se coje a 4 de las adelitas al mismo tiempo, o tal vez una grabacion de Fox metiendose una linea en pleno escritorio presidencial. No se... pero oh gran señor... mandanos alguna berreada que distraiga nuestras mentes poco atinadas!

Apocalipsis ahora... como lo apunto el maestro en su nick del messenger!

Mientras tanto, yo vuelvo a reproducir el spot alentador de Televisa, que segun los que saben, ha sido uno de los movimientos mas inteligentes de Televisa.

¿Que hara ahora la liguita pedorra esa que pone paginas en blanco en las revistas?

Ah! por cierto... Obama es el nuevo presidente electo de los gabachos y segun la cupula intelectual y experta en politica de Leon, reunida hoy en el vapor: "Ya nos cargo la chingada! Lo unico que faltaba es que un pinche negro gobierne a los gringos!" Tal cual.

Tarzan... Haganme el puto favor!

3 comentarios:

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Lo mejor es la última frase:

HÁGANME EL PUTO FAVOR.

Grande.

Como los editoriales en cuatro palabras del aún más grande Fernando Marcos por Imevisión.

Saludos colega,

Manolo.

::júbilo::haku:: dijo...

a mi ademas me da mala leche que haya pasado en un dia tan gobernado por la politica gringa.. dejando menos espaciop en los noticieros...

Los Burócratas del Ritmo dijo...

HÁGANME
EL
PUTO
FAVOR