lunes, 17 de septiembre de 2007

¡Viva México!


¡Viva México!
Cargado originalmente por Fa de Anda
Vengo regresando del gimnasio... de mi primera sesion en el nuevo gimnasio al que asistire aqui en Leon... y chale... me aplicaron un examen previo, donde el resultado no es nada alentador... de hecho es deprimente... me cago! Tengo la presion alta en estado de reposo, lo cual indica falta de condicion... no tengo fuerza en brazos (de hecho marco en "poor") y ademas, mi flexibilidad esta de la chingada... osea... o le chingas o te chingas... me dijeron... asi pues, me fue asignada mi rutina en aparatos y con pesos bajos... ni voltees a ver los pesos libres, te nos desmadras ahi... al cabo de un mes, me volvere a examinar para ver los resultados... a chingarle...

Y hablando de cosas mas alegres y que ya se disfrutaron... este fin de semana pasado, extasiado por el sentimiento patriotico y las hartas ganas de conocer los alrededores, acepte la invitacion que un amigo fotografo de Aguascalientes, me hizo para pegar el grito en su ciudad! Visite el centro de Aguascalientes, la fiesta, los cuetes, las garnachas, los sombreros, los empujones y los bigotes postizos! Una buena experiencia, conoci gente muy interesante y disfrute de muy buenas platicas!! Al otro dia, tomamos carretera y fuimos a recorrer Guanajuato... creiamos que del DF todo era cerca... Nel! vivir aqui es lo de hoy! todo esta cerca! Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Queretaro, San Luis Potosi... tenemos todo al alcance... y pocos dias para recorrer... Ire subiendo algunas de las fotos de este tour en mi pagina de Flickr...

A Ricardo y Fabiola les agradezco todas sus atenciones, me dio mucho gusto conocerlos y nos estamos viendo!!! A Denisse, Ricardo y Paco... un abrazo, gusto en conocerlos y programemos mas roles!!!

La foto que aparece arriba es de Fabiola!

Tarzan... Debil, pero con actitud!!!

1 comentario:

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Cesarín,

No puede ser, tú eras nuestra referencia. Es decir, que si tú sales mal en esos exámenes, ¡imagínate nosotros, los simples mortales!

Bueno, a darle y a seguir en la Operación Caza del León.

M.