domingo, 9 de septiembre de 2007

Bienvenido al 1er Dia del Resto de tu Vida...

Y es que puede sentirse que el titulo es demasiado tragico o melodramatico para abrir esta nueva faceta en mi vida... pero realmente lo es... estoy empezando una nueva vida en un nuevo trabajo, en una nueva ciudad y pretendo estar iniciando una nueva temporada en esto de la blogueada... algunos de los amigos que han tenido a bien ir leyendo la sarta de malinterpretaciones que brincan de mi seso, saben que escribi durante algun tiempo en mi espacio de MSN Spaces... sin embargo, como que esa pagina se ha quedado resagada en cuanto a actualizaciones y flexibilidad para compartir datos e informacion es ahora que me he mudado para esto del blogger... y parece que me tarde... pero pues mas vale tarde que nunca...

En cuanto a las fotos de reventones surgidos y de esta nueva adiccion a la foto un poco mas artistica, pues estan las ligas a las diferentes paginas a un costado de esta primer malalechosa entrada...

Asi que iniciemos esta 2da temporada desde la tierra del calzado, la piel y las panzas verdes!!!

Tarzan... domando a Leon!!

1 comentario:

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Felicitaciones, Tarzán.

Mucha suerte en tu nueva expedición para cazar al León.

Qué bueno que vas a volver a escribir, estoy pendiente.

Abrazo de Puma a León,

Manolo