lunes, 10 de septiembre de 2007

La vida en camara lenta...

No llevo tanto tiempo viviendo en mi nueva ciudad, pero viniendo del DF, todo huele a cambio... el contraste entre esa madre llamada DF Vs la ciudad de los panzas verdes es amplio y muy marcado... tampoco es la primera vez que vivo en provincia... de hecho creci en provincia y hace como 3 años transite por periodos entre Queretaro, Monterrey y Veracruz... aun asi, esta ocasion tiene mas sabor o tal vez me he vuelto mas observador y aprecio un poco mas mi entorno...

Mi anterior salida del DF no me fue tan placentera... mas bien, me supo como a desenpanze de una relacion larga y muy gastada, donde lo unico por lo que me preocupaba era por distraerme, trabajar, reventar y empedarme... Hoy, esta nueva oportunidad la tome con gusto! Ademas de que se presento la oportunidad de trabajar en una de las 3 mas grandes compañias del mundo y la lider en cuanto a servicios de logistica se refiere, el factor "vivir en Leon" impulso la sonrisa en mi jeta!! Puntos en contra los hay... hoy, mi mujer se ha quedado en la Cd de Mexico... es un factor extraño, yo se, y el adapte a la decision fue muy complicado, sobre todo para mi... en ocasiones anteriores he tenido relaciones a larga distancia que no tuvieron resultados nada placenteros, salvo una de ellas... en fin... despues de unos ajustes en mi dendritas, parece que esto esta funcionando y tenemos la actitud... despues, el tiempo estara de nuestro lado!

Pero mi punto original era el cambio de aires... aqui el cielo es de verdad azul... y las nubes son otro pedo... no hay trafico.. (bueno... los locales afirman que transitar 30 min de un lado de la ciudad a otro, es casi como ir de Satelite al Azteca en viernes por la tarde!) y ademas, algo peculiar es que hay cierta cultura por el uso de la bicicleta... no es un pueblo bicicletero... apunto... pero hay ciertos carriles reservados para bicis... y hasta puentes "peatonales" para que cruzen los cletos... Chido por los colegas del Fots y la Martuquis!!!

Curioso es, definitivamente, vivir en una ciudad donde la vida transcurre sin tantas prisas y trabajar en un lugar donde el tiempo es oro... me siento como si me hubiera metido una Perla Negra! Ja!

Pd. Hoy, en un momento de pendejes de su servidor, tire mi computadora! Me Cago! en fin... le anda fallando el teclado... espero no sea tan grave! Me Cago x 2 !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que ya te esta llegando de nuevo la inspiración¡¡ Me gusta muchisimo que escribas ya soy tu Fan ehhhhh ¡¡¡¡

Besos
I Miss you