viernes, 14 de septiembre de 2007

Culinarios Locales

Cada que llegas a una ciudad a vivir, como que empiezas a ubicar los puntos claves para no andar rodando por toda la ciudad cuando necesitas algo... lavanderia, restaurancitos locales, un plomero, un cerrajero, el blockbuster y claro, los antros...

Contrario a mi naturaleza, los puntos que hasta el momento he identificado son los restaurancitos locales, la cerrajeria y ando en busca de la lavanderia.... mi pila de ropa sucia esta
cada vez mas alta!

Pero hablemos ahora de el restaurant local... de hecho en este momento estoy escribiendo de el, mientras me como una ensalada de atun y un sandwich de jamon de pavo, ah! y un Dr. Pepper... que no se por que, pero aqui lo venden! Ah.. pues este restaurancito, no es un local de pueblo como cualquiera se puede imaginar, de hecho, y es de lo mas curioso, esta en una gasolinera... se llama Quick... y es la neta! de entrada parece como una tienda regular de gasolinera, sin embargo, cuando uno entra es totalmente distinto y la sorpresa es grata! tiene una barra de cafes de diferentes sabores: Nuez, Vainilla, Amareto, Regular, descafeinado, capuchinos y express... ademas vende bebidas como frappes de Mango, de piña colada, moka y capuchino y lo mejor, te preparan comida que puedes llevarte o consumir aqui... ensaladas, pastas, sandwiches, bagels y demas... y hasta tiene Access Point para Interné! Que tal? En fin... igual es irrelevantes, pero a mi, me late este lugar!!!

Ya es viernes!!! estoy empezando mi segunda semana como Leones... ayer cerre el trato de mi "nuevo" depa y espero estar habitandolo la proxima semana... me queda esta para cambios de cerraduras, lavadas de baño y acondicionamientos generales!!! Venga!!! Este fin es feriado y para darle un toque alternativo, me ire a la ciudad que presume de ser el centro exacto de la Republica Mexicana, a pegar de brincos, gritos y chelas por alla!! y de paso tomare algunas fotos!! Ya platicare el trayecto!!

Tarzan... Me largo!

No hay comentarios: