martes, 29 de julio de 2008

30's y el repunte...

Los 30’s llegaron en madriza. De hecho fueron tan insípidos que hasta el reventón estuvo a medias. Me dicen que estoy sumido en una depresión normal que viene entre el 3 y el 0 del numero mágico, teoría que todavía hoy me resisto a creer y mas bien, atribuyo mi desencanto al auto-asignado “home sick” por que el que estoy pasando, que en si mismo me ha afectado un poco más en estos últimos meses.

Una cosa es cierta: Hace algunos años, cuando pensaba en llegar a esta edad, visualizaba un reventón lleno de excesos… si si… la madre de las fiestas, el antes y después de la resaca, una fiesta tan grande que me costaría recordar si fue solo mi cumple o la reproducción de la “graduation party” de la fraternidad de Todd en LA. (Algo que no fue documentado –convenientemente- y la única mente que compartió esas imágenes conmigo esta muy lejos de aquí! Ja!)

De toda esa expectativa, nada se cumplió. Y no me malentiendan… el desencanto mas grande provino de mi-mismo hacia mi propio festejo. Lo que tampoco quiere decir que me la pase mal. Fue una comida agradable, estuvieron mis amigos más cercanos, mi cuñada (sin Karim! Carajo!), la en-turno y su amiga. Fue una buena comida y luego una pedita agradable en el Celtic’s… sí ya se… “El Tarzan festejo sus 30 en el Celtics!!???” A mi me despierta la misma pregunta en las noches!! El punto es: Falto algo. El desencanto de mi cuñada y mis amigos fue manifestado después y con toda la razón:

- ¡¡¿¿Qué putas te pasa??!!
- Chale! No se!
- Es que no eres tú!!!
- Lo se! Y no es por la fiesta… pudo haber sido una sesión de domino en mi casa y haber estado de poca madre, pero que pedo!!??
- Exacto! No te preocupes! Estamos para estos momentos, así que de mi cuenta corre que haremos algo para sacarte de esto.
- Gracias… hoy creo que sí lo necesito!
- Necesitas? No manches! Te urge!
- Jajaja! No estoy tan mal…
- No… tampoco te estas muriendo, pero todos necesitamos un empujón cuando traemos bache… y a ti te está jalando hacia el otro lado! Nomás llegue Karim y nos organizamos.

Así pues la sesión de inspiración moral hacia mi persona…

La moleskine esta escupiendo maldiciones, confesiones, concepciones y demás “iones” que joden mi no tan brillante cerebro. Y me volteo a ver y veo casi la misma depresión pre-flickera que cargaba… Y me cago! Ya no es edad para estos ires, ni tiempo para venires que nomás joden. Y me joden por haber tomado malas decisiones, las cuales en su momento no sonaban tan mal, pero que generaban incredulidad y hasta aberración de los circundantes.

- Wey! Relajate! Te conozco y a ti las depresiones te duran menos que lo que una maruchan tarda en hacer digestión!
- Ja! Ya se… pero a veces uno es pendejo.
- Nel… tu te apendejas nomas! En esta vida ni novias feas, ni amigos pendejos! Dame mi credito!
- Jajajaja… Cierto!
- Ademas fue una decisión por chamba… y esta chido! Vuelve a escribir algo… avienta lo que pones en la libretita esa roja.
- Nel!
- Bueno, pus entonces pon algo de lo que haces… la fiesta, tu reven, tus opiniones!
- Ya casi no reviento…
- Mmmmm… si wey…
- Bueno… no tan frecuente!
- Como si no te hubiéramos visto en la fiesta de tus abuelos!
- No manches… creo que era mi fiesta! Bueno… y la de Karim…
- Jajajaja… Ya lo dijo Salwa: “Nomas falto pagarte como animador del reven!”
- Sí… estuvo chida!
- Pus aunque sea pon eso… lo demás se te ira dando.
- Ok ok! Prometo subir algo… este fin no, por que regreso a Huachi… pero la siguiente semana.
- Va! Terapia amigo! Terapia! El home sick va a salir corriendo…
- Si! Ya se… ya me cague a mi mismo! El pedo es saber manejar esto y pus tampoco sé todo.
- Exacto!
- Chido!

Ofrezco una disculpa a todos mis amigos con los que he estado distante ultimamente. no ha sido intencional y no cargo nada contra nadie, fue solo una brujula extraviada! No son ustedes, soy yo! Jajaja!

Y que bueno es tenerme de regreso!! Que no?

Tarzan… Yes! I’m Back!