jueves, 3 de julio de 2008

'Papos nuevos...

Creo que el tema con las fallas del poderosísimo Lupo va en aumento, o por lo menos, todas se están confabulando en mí contra este mes…

Diría yo, que soy una persona que esta al tanto del coche… ya platique de mi preferencia por que lo arregle personal calificado… pero debo confesar que ahora sí me he visto muy imbecil…

El pasado fin de semana estuve en el pueblo sierra-norte-poblano para el jolgorio acaecido por los 60 años de casados de mis abuelos. El lugar de la sierra en el que se ubican, es famoso por sus cambios de temperatura, en un mismo día puedes ver pasar las 4 estaciones del año. Así pues, el domingo de regreso, con lluvia desde la sierra hasta el bajío, me he dado cuenta que las llantas del Lupo ya están mas lisas que mi trasero después de reventarme una junta de 14 horas! No me jodan!! Como me di cuenta? Bajando de la sierra, la carretera mojada y yo con una pinché barrida como de 8 metros que a mi me parecieron como 3 kilómetros! Que pensé? “Ya me jodi!”

Asi pues, esta semana he de cambiar los neumáticos –que ya rebasaron los 93 mil kilómetros- por unos nuevos zapatitos pa’l cochecito…

MENUDENCIAS

La cuestión laboral me ha mantenido alejado de estos trotes. La verdad es que extraño esto de la “escribida” y cuando me doy cuenta de algo que me gustaría escribir, mas tardo en tratar de recordarlo que en lo que se me olvida… chale!

Digamos pues que la cosa va bien en términos generales. Llevo un poco mas de un mes sumergido en papeles, calculadoras y hojas de exel. Estas ultimas semanas he estado partido entre Leon, México y Toluca… así que la dieta esta en pausa, al instructor de natación ya se le cuartearon los googles, al ingles no fui ni a la primera clase y los majestuosos girasoles se quedaron en semilla…

El resto del mes pinta igual… así que estamos poniéndole pausa a las cotidianeidades hasta entrado Agosto… pero en vía de mientras el prox domingo le pego a las 3 décadas… así que feliz cumpleaños a mi! Debería escribir alguna reflexión? Tal vez… pero traigo la inspiración asfixiada… aunque la intoxicación que se avecina, bien pudiera liberar algún flagelo astuto e inteligente.

Prometo no dejar tanto tiempo abandonado este asunto!

Tarzan…

3 comentarios:

::funkelin:: dijo...

En serio ya cumpliras 30??!! si te ves bien escuincle :P un abrazo grande desde estas tierras capitalinas ahogadas y no de borrachas :)

::júbilo::haku:: dijo...

saber que es su cumple me lleva a un año atrás.. en el vips.... y esa noche eterna del 7 7 7

Anónimo dijo...

pues echele ganitas carnal, apunta lo que se te ocurra o escribelo en un txt por ahi...

saludos y feliz pre-cumpleaños

un abrazo del oso que bajo a monterrey