miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama para fotografo del año!!!

Desde hace un poco mas de año y medio soy aficionado “en forma” a la fotografía. Tengo mi pagina en flickr, me reúno (o reunía) frecuentemente con un grupo de aficionados en la Ciudad de México denominado “Dflickr” y pues de ahí se ha ido nutriendo mas este hobbie.

Dentro de la página de flickr, la dinámica es sencilla: subes tus fotos, las inscribes a algunos grupos temáticos y la gente las ve, las comenta y las califica como “favoritas” si así lo desean.

Uno de los logros o distinciones que te da la página es que tus fotos lleguen al mítico y siempre deseado “Explore”. Esto se logra en base a las vistas, comentarios y favoritos que tenga tu foto. El explore selecciona las “mejores” 500 fotos de cada día y va generando un álbum por día.

En este tiempo yo he logrado que 55 de mis 364 fotos logren esta distinción gracias a la selección de los que las han visto. Muchos de mis amigos tienen muchas más y todos ellos asiduos a esto de la fotografía.

Curioseando hoy por la pagina me he encontrado que el presidente electo de USA, Barack Obama, tiene la nadisima despreciable cantidad de 200 fotos desplegadas en el explore…

Dudo que el nuevo dueño del mundo haya disparado aunque sea una de todas ellas, pero aun así, felicitaciones por haber ganado la elección y mas felicitaciones por lograr este numero en explore! Ojala algún día le lleguemos! Ja!

Aquí les dejo el poster de las primeras 72…


Tarzan… si me lanzo por la alcaldía de pueblo sierra-norte-poblano, subirán mis fotos aunque sea a 75?

No hay comentarios: