viernes, 30 de octubre de 2009

Repuesto...

La ausencia en esta bitácora se ha debido varias complicaciones de salud de las últimas semanas…

Después del atinado diagnostico del Dr. Cabezón Yucandejo, donde apuntaba a un colon cancerigeno en mi interior, los estudios revelaron que no se trata de nada mas grave que un problema de estrés llevado al extremo y reflejado en la distensión de mi intestino grueso lo cual provoco mi vientre camboyano por algunas semanas.

Mientras me encontraba reposando después de este episodio, tuve a bien adquirir una sinusitis aguda en el seno nasal derecho, lo cual, traducido a lenguaje común, es equiparable a que te entierren una varilla en la sien derecha y te traten de botar un ojo de golpe… Llegue al hospital, me desmaye del dolor y me mandaron a mi casa durante 1 mes.

Tanta complicación no es normal en mí, así que tuve que ir al DF para que alguien indagara y me tradujera todo lo que estaba sucediendo… así que, caí con un neurólogo.

El diagnostico es que mi cerebro no esta produciendo los niveles adecuados de serotonina y por ende, mi sistema nervioso es incapaz de manejar el estrés y lo único que hace ante una provocación es inflar mi vientre mientras mi colon se hace bolas… en otras palabras, me da el mal del cochino! Chale! así pues, ahora estoy bajo tratamiento. Tengo únicamente dos pastillas (de las nueve con las que empecé), mantengo mi dieta y estoy regresando de a poco a la natación. El conjunto de esto ayudara a que mi cerebro genere esta dadivosa sustancia y mi vida en el paraíso sea mas placentera… y a como voy el día de hoy, parece que lo esta logrando!!!

Asi que despues de tanto pastillerio y mangueras ensartadas en mi culo, mi ánimo es distinto, las cosas las resuelvo más rápido y pronto estaré completamente recuperado y de vuelta en las canchas! Yeah!!

Agradezco a todos los que se preocuparon por mí y que me dieron sugerencias y métodos para incrementar la serotonina. En resumen, y como dijo mi doctor, la serotonina se recupera con las tres “C”: Correr, comer y coger! así que, a seguir el tratamiento! Jajaja!

Tarzan… Retachando!

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

decia mi padre que los placeres empiezan con C y aban con R
comer, coger y cagar.... sumele si quiere correr

A.B. dijo...

te dije que te hacía falta una novia hahahaha
Que bueno que regresaste, que estas mejor y que ya te diste cuenta de que es estres y algo de depresión, que es la enfermedad mas comun en estos tiempos... aunque digas que no.
Cuidate mucho, besos =)