lunes, 21 de septiembre de 2009

Wasn't Funny... pero estoy mas relajado!

Aunque sigo tirado en la cama y con la panza camboyana como fiel escudera, la buena noticia del dia es que no tengo nada similar ni parecido al cancer! Gracias a Dios! Esta version me la ha confirmado el doctor que tuvo a bien practicarme la colonoscopia el dia de hoy por la mañana... digo, despues de esta buena noticia le perdono los 20 pesos y el apapacho!! ja!

Imaginaba el estudio un poco mas incomodo -y se que de esta frase tendran material de aqui hasta el dia de mi epitafio. Jajaja!- pero no lo ha sido. No se si fue mi cara de susto la que insto al doctor a inyectarme mas sedante, pero me sedo de tal manera que yo nomas veia el monitor sin frikearme, mientras mis intervalos de parpadeo eran cada vez mas prolongados. Y de ahi, llegue a mi casa y he dormido casi todo el dia y sí, señoras y señores, soy capaz sentarme! asi que lo unico que queda es entregarle los resultados a un nuevo especialista. (evidentemente, mande a la chingada al wey que me atasco de pastillas durante 3 semanas para despues sugerirme que pudiera ser cancer y no fuera ni uno, ni mejorara lo otro! Neta? es mala suerte o vivo en Yucatan? WTF?) Y una vez que revise este video de ultratumba, me diga que te tratamiento seguir, apegarme a el y a darle...

Tambien he roto el ayuno! asi que ya puedo comer algo, aunque un plato de all-bran no es algo para envidiar, ya era justo tener algo en la panza. En fin... iremos mejorando.

Y entre todo este encierro de fin de semana, lo destacable fue el 5-2 del Barza al Atletí, aunque la nota castrante es ver a todos los hinchitas castrosos galactiquillos celebrar el 5-0 vs el Xeres y gracias a diferencia de goles su liderazgo en la tabla... en fin... apenas van 3 fechas y la temporada sera interesante!!

Ah! Ademas, este fin de semana se ha anunciado U2 viene a Mexico en Mayo del siguiente año. Mmmmhhhh... Fui al PopMart con Manolo... y luego al Vertigo con Karim y fueron todo el numero... filas y correderas para conseguir boletos, clicks desenfrenados en ticketmaster y todo lo que implicaba asistir a esos eventos... pero ahora, no lo se... sigo siendo fan, pero ya no me llama la atencion verlos. De hecho el ultimo disco no me parece para nada bueno... en mi muy humilde punto de vista, es un album forzado. Lo hicieron por que lo tenian que hacer, pero no hay una sola cancion que creo que vaya a trascender, suenan a lo mismo de los albums anteriores excepto el Pop. Creo que el examen de hoy me ha arrancado la inocenciaaaaa!!! Que me esta pasandoooooo???

Ja!

En fin...

Tarzan... Finjamos que esto nunca paso!

3 comentarios:

Esparta Palma dijo...

Podemos fingir que no pasó, pero tu sabes que ha pasado...

Yo sigo creyendo que en realidad te fuisteS a hacer otros examenes con otros doctores, para una segunda, tercera y hasta cuarta opinión (a mi no me engañas!)

Fuera de bromas, bien por tí, me alegra que no pase a mayores.

::júbilo::haku:: dijo...

que mejro que perderle el miedo a las cosas.. asi se nos anima a probar otras...

A.B. dijo...

Te lo dije, solo estas estresado y supongo tienes horarios asquerosos para comer, o puede ser que tengas bichos raros haha.

Pero bueno, toma el estudio como una experiencia en donde en un futuro podrás decir a tus nuevos amigos.... "el primo de un amigo ya se lo hizo y dice que se siente bien rico" hahahahahaha
Que bueno que no pasó a más, Un beso =)