sábado, 19 de septiembre de 2009

Madrugueando en Domingo!

Me encuentro sentado a los pies de mi cama, con la mac conectada a un amplificador de 5.madres canales y el iTunes -de quien ya hemos dejado claro, tiene voluntad propia- me avienta la que para mi es la mejor rola de Aerosmith, "Dream On". Antes del "Crazy", "I don't wanna lost Ben Affleck" y demas puterias.

La bandera de la plaza mayor de la ciudad capital fue izada a media asta por el preciso, en conmemoracion de lo fallecidos a causa del terremoto de hace 24 años. Hoy, hace 24 años, estabamos mi hermano y yo, bajando las escaleras de un edificio cercano al aeropuerto para alcanzar a mi madre quien ya estaba trepada en el Pacer 1980 que teniamos en ese entonces. Hoy, no esta mi madre, no esta medio tlaltelolco y a esta hora, ni la bandera izada en la plaza mayor gracias al populista gobierno "espejeador" que ha atascado el zocalo para ver el espectaculo de luz y sonido patriotico que se ha montado.

Segun circulan los reportes en el Twiteer, media capital esta ahi metida para ver este majestuoso despliegue de luz y tecnologia, que por lo que he visto en el interné es casi casi la misma pendejada que Walt Disney World hace en Epcot Center desde hace 20 años... pero ahi vamos... toda la pinche bola de naquitos al zocalo a festejar y tirarnos a la alegria y al aperre y a los baños portatiles azules y a la peda multitudinaria y al atasque y al extasis fugaz necesario en un pais azotado por bolivianos con psiques palestinas, fanaticos armados en el metro Balderas (de algo servira la rola del Lora) e impuestos al cosumo del 17% en la mayoria de los productos.

Lo que si me gira en la cabeza y me perturba, es mi falta de imaginacion. Veamos. Si Calderon pudo paralizar un pais durante una semana con su chupacabras con catarro, Ebrard puede triplicar la capacidad del zocalo en un fin de semana, y, vaya, en pocas palabras, mantener a toda la bola de idiotitas distraidos mientras nos las dejan caer, ¿no deberia emplear yo, el mismo sistema "espejoidal" para -ya no digamos dejarselas cayetano a estos mayas- pero si, distraerlos y moverlos para hacer lo que procesalmente se necesita? Esa es exactamente la conclusion!! lo que necesito es un asesor politico-mediatico que me ayude a dirigir "sub-conscientemente" a esta marabunta de ladinos sentimentales. Y es simple... o lo consigo o me convierto en tal. Veremos de que va.

En otro tinte de ideas, de hecho en un tinte mas oscuro, estoy en sabado en encierro y preparandome para mi ayuno dominical... y no gracias a que haya adoptado alguna cultura judaica de guardar el septimo dia, sino que todo el dia de mañana tendre que estar en ayuno y solo podre ingerir liquidos para "limpiar" mi colon y que se pueda tener una foto "clara" de que me esta pasando. Al dia de hoy, tengo a la niña, la pinta y la santa maria ahi atascadas con todo y los hermanos Pinzones trepados! Carajoa! Debo admitir que estoy preocupado. No me estresa el hecho de ponerme de a pechito y que me metan una camara por el culo... no me preocupa el tratamiento que tenga que seguir, asi sea dejar de ingerir alcohol. Me preocupa el resultado en si. Si es estres unicamente, el camino lo tengo andado a medias... si no, eso es lo que me tiene nervioso. Ojala pudiera decir que eso me tiene "cagado" pero eso en sí mismo, terminaria con mi mal! Jaja! (Aceptemoslo, fue un chiste bastante idiota!)

Pero bueno... la nota que me parecio graciosa entre todo esto es que cuando fui a la clinica para hacer la cita para mi fabulosa colonoscopia, la recepcionista me dice:

- Les cuesta 2,200 el puro estudio, si quiere el video son 2,500! (Jajajajaja)
- Oiga, y le puedo añadir soundtrack?

Eso no le parecio para nada divertido!!! Pinche humor yucateco! jajaja!!!

Pero neta... si alguien tuviera que agregarle banda sonora a su colonoscopia, que rola pondrian? Se aceptan sugerencias!!!

Tarzan... Ahora, si tengo la capacidad de cagarme de la risa de mi mismo, no es mi propio colmo que mi pedo sea de estress? Pinche mundo esta loco!!!

Pd. Conclusion sugerida e inspirada por Ishe!


No hay comentarios: