lunes, 24 de agosto de 2009

Priceless...

Hace unos dias, en una platica con un primo de la parte paternal de mi familia, recibi una felicitacion que me ha hecho la semana, el mes, y probablemente lo que queda del año:

- Que onda Chicharo!? Como estas?
- Chido y tu? Que milagro!!
- Si si... ya ves... oye wey! por cierto: Felicidades!!!
- Ah! jajajaja!! Gracias! pero por que?
- Pues que no te casaste???
- Que que??? no me pegues!!! quien chingados te dijo eso?
- Pues tu papa!
- Ah cabron! Neta? algo se ha de haber metido... o algo me metieron a mi que ni me avisaron!!! Jajaja... no mames! Si me hubiera casado, seguro hubieras ido a la boda wey!
- Tttsss... chale... pues a nosotros nos dijo que ya estabas casado.
- Jajajaja... nel! No tengo la preparacion mental para reventarme una puntada de esas todavia!
- Ni pedo.. jajaja... pero pues ya casate no? Te estas apestando...
- Jajaja... deja lo pienso... y te aviso!

Neta... neta neta... que al biologico se le vengan a la cabeza estas ideas, despues de casi una decada en la que no cruza palabra con su retoñaso y que ademas, lo ande publicando... no tiene precio!!

Me cae!
Jajaja!!!

En fin... se que hace un ratote que no publicaba nada... pero vamos... esta nota merece ser la que re-aperture este recinto de buenas vibras, positivismo y civico humor!!

A poco no?

Tarzan... Haganme el re-putisisisisisisimo favor!

7 comentarios:

Esparta Palma dijo...

Pos ya casate, no?

A.B. dijo...

ya te extrañaba! y pues si, cuando te cases nos invitas =D

Tarzan dijo...

Esparta: Jajaja.... yo les aviso!!

AB: Lo siento.. he andado separado de aqui ultimamente, pero ya tratare de evitar las ausencias prolongadas!! Y a donde tendre que mandarte la invitacion, llegado el dia...?? algun mail??

A.B. dijo...

Algún mail? esa me la traes hasta acá decentemente, me invitas a comer y me la entregas =)
Pero puede suceder que te cases conmigo... y antes de la invitación es el anillo... no quiero nada?..jaja
beso y no nos abandone tanto

Tarzan dijo...

A.B.

Esta bien esta bien!! la llevooo!! Pero, digamos... echame la mano tantito... a donde la llevo??? alguna pista? Mas aun... si sucede que tu eres la indicada, necesito saber la medida del anillo! Seria terrible que no te quedara!!! no crees? Y si... efectivamente... no quiere nada! Jaja!

Beso de regreso!

A.B. dijo...

Ok!!!!!!!
Zona centro de la República Mexicana y el anillo sería numero 7 hahahaha

Eres muy preocupón y ansioso, por eso tienes problemas estomacales =D

Tarzan dijo...

Ok ok!!

Ubicacion y medida anotados!

Preocupon... mmmm... no mucho...

Ansioso... si... un poco!!!

Pero vamos... no es tan malo!